Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SOHO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Así es fundar una religión (para escribir una gran crónica)
Por : Juan Pablo Meneses
El cronista chileno Juan Pablo Meneses se compró un dios en la India, diseñó una iglesia en Silicon Valley y fundó una religión en Nueva York. Todo para escribir un libro de no ficción. Acá adelanta, por primera vez, parte de uno de los proyectos más extremos de la crónica latinoamericana.

Revista SoHo


Hace del mundo un mejor lugar para los hombres

Videos

  • ¿Quién es el comprador del Da Vinci?

    ¿Quién es el comprador del Da Vinci?

    por SoHo

    Ha creado desconcierto la revelación de quién es el nuevo dueño del cuadro más caro de la historia, el Salvator Mundi, cuyo costo fue de 450 millones de dólares. Se confirmó que fue el heredero al trono de Arabia Saudita quien, según investigaciones del New York Times, también compró en secreto la mansión más cara del mundo y un yate de 500 millones de dólares. Lo sorprendente es que este futuro rey tiene bajo arresto a la mitad de su familia por despilfarro y enriquecimiento ilícito. Se trata de una increíble historia de dinastías, intrigas y excesos que está sacudiendo a Oriente Medio.