Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SOHO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Si estuviera vivo... Kurt Cobain

Si estuviera vivo... Kurt Cobain

por Rodrigo Fresán

"Kurt Cobain regresa a las lluvias constantes de Rain City y, de nuevo, ya no es quien era. Lo que sigue es un nuevo arrebato; pero ya no espiritual y humilde sino materialista y comercial. Kurt Cobain es poseído por los demonios del marketing y licencia todo lo que tiene a mano".

Moto Surf en Guatavita

Moto Surf en Guatavita

por Paola Martínez

¿Listo para vivir una nueva experiencia en deportes náuticos? Paola Martínez le muestra como se vive y se siente el moto surf, esta vez en la bellísima laguna de Guatavita.

Piatek, el inesperado mejor goleador del fútbol europeo

Piatek, el inesperado mejor goleador del fútbol europeo

por AFP

¿Neymar?, ¿Ronaldo?, ¿Mbappé?, ¿Hazard?, ¿Messi?... No, Krzysztof Piatek. Completamente desconocido hace tres meses, el atacante polaco del Génova es el mejor goleador de los grandes campeonatos europeos con 9 tantos, por lo que a sus 23 años ya está en la agenda de las escuderías más poderosas del continente.

Hora de malcriarse

Hora de malcriarse

por Fotos: Karen Salamanca

Hay un nuevo restaurante, pizzería y bar que usted debe visitar en el centro histórico de Bogotá, en el barrio La Candelaria. Un lugar que lo tiene todo para un gran momento: comida italiana de primer nivel, decoración exquisita y varios gin tonic imperdibles.

La noche con un patrullero de la noche

La noche con un patrullero de la noche

por Adrián Atehortúa

Reportear la noche bogotana es un oficio que exige aguante, paciencia y credulidad. ¿Qué pasa en la vida de un periodista nocturno de esos que cuentan lo que usted nunca ve por estar dormido? Acompañamos en su desvelo a uno de ellos a recorrer las frías esquinas de una urbe desangelada.