Happy Sport XL

Rojo coral, azul piscina y verde almendra, tres tonalidades veraniegas para que pinte sus horas de vivos colores. O por lo menos así lo quiere Happy Sport de Chopard, que se arriesga a ponerle un toque de alegría a su pinta clásica con el modelo XL. En este reloj todo es del mismo color: desde el bisel de acero hasta la esfera de laca perlada, pasando por las agujas y la correa de caucho.

Officina del Tempo

La línea Marrakech de Officina del Tempo osa proponer el irreverente naranja para una de sus piezas. Quizá este es el que le hace falta para agrandar su colección de relojes. El pulso está hecho en gel de silicona, tiene cronógrafo con acumulador de minutos y segundos, hora militar y es resistente a 100 metros de profundidad.



Swatch Colour Codes

Swatch no anda con rodeos cuando de cautivar el gusto de la gente se trata. Esta vez toma por asalto a los amantes del color con una colección que le dará todo el protagonismo a su muñeca. Se trata de los Colour Codes, una línea de diez relojes para que se estrene uno por día. La correa y la caja son plásticas y hacen juego con los números blancos e índices de colores.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.