Bill Amberg es un importante diseñador y marroquinero de objetos de lujo. Además de hacer maletines, carteras y otros, Amberg es reconocido por su trabajo en marroquinería interior y arquitectónica (como estudios, yates y jets privados).

El diseñador inglés ya se había unido antes a marcas como Aston Martin, Bulgari y Volvo para sacar productos exclusivos en ediciones limitadas. Esta vez el turno fue para Blue Label, la mezcla insignia de Johnnie Walker; para quien diseñó la colección de equipaje Johnnie Walker Blue Label by Bill Amberg Studio.

El Weekender es un maletín hecho a mano de piel de becerro, del cual solo existen 500 unidades individualmente numeradas, y únicamente 13 de ellas llegarán a Colombia. Costarán aproximadamente 1500 dólares (que incluyen una botella de 750 cc de Johnnie Walker Blue Label).

El Overnighter es de un tamaño más pequeño que el otro modelo, y tiene accesorios de metal antiguos. Al país llegarán 200 unidades que costarán 286 dólares cada una (también con botella incluida).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.