V Ice Freepop's Blue   Bacardi Silver
A diferencia de la mayoría de bebidas de este tipo, sabe y huele a limón de verdad. El contenido de alcohol es uno de los más bajos, pero su sabor es equilibrado y bastante bueno. Otro valor: no contiene mucho gas.
Volumen de alcohol: 4%
Tamaño: 275 ml
Productor: GBL International U.K.
  Una bebida ideal para los que prefieren los tragos dulces. El color podría hacerlo pensar en arándano o blueberry, pero, la verdad, el sabor de este coctel es de los más fuertes dentro de su género. Alto porcentaje de gas.
Volumen de alcohol: 8%
Tamaño: 330 ml
Productor: Vinos de la Corte S.A.
  Como lo sugiere su nombre, la de Bacardi Silver es una mezcla bien equilibrada de fino ron blanco, limón y gas en su justa medida. Su sabor es muy agradable y el nivel de alcohol es perfecto para una bebida de este tipo.
Volumen de alcohol: 7%
Tamaño: 275 ml
Productor: Bacardi México
   
         
Smirnoff Ice   Artico Limón   Shots Raspberry
Fue una de las primeras en salir al mercado nacional y es, además, una de las más populares entre la gente. Es una bebida suave pero que tiende a 'coger' rápidamente. Su sabor es equilibrado, aunque su olor es un tanto artificial.
Volumen de alcohol: 5,6%
Tamaño: 275 ml
Productor: Diagio Operation Italia, bajo licencia de Smirnoff
  Tiene un sabor medianamente mentolado que produce una sensación muy, pero muy refrescante al tomarlo. Tiene poco sabor alcohol y su aroma es bastante dulce. Viene muy bien, sobre todo si de por medio hay buena conversación.
Volumen de alcohol: 4,11%
Tamaño: 300 ml
Productor: Coldecom
  Este es el trago ideal para ofrecer a las mujeres. Tiene un sabor y olor muy agradables, y su contenido de alcohol, aunque no es del todo bajo, se disimula un poco entre la dulzura de los saborizantes que incluye la mezcla.
Volumen de alcohol: 5,5%
Tamaño: 330 ml
Productor: Destiladora Nacional S.A
  ..   ..  

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.