Definición: historia de suspenso mucho menos complicada de lo que parece.
La historia: una novelista llamada Sarah Morton (la inglesa Charlotte Rampling) viaja al sur de Francia, a la casa de su editor, John Bosload (Charles Dance), con la esperanza de descansar un par de días. El encuentro con la hija de Bosload, la desinhibida Julie (Ludivine Sagnier), despertará emociones, temores y complejos secretos. Nos enseñará, a todos, algo más -quién lo creyera- sobre la sexualidad humana.
Qué es: una nueva incursión del director francés François Ozon en los delicados terrenos del cine de misterio. Como en Bajo la arena, su primer intento en el género, la trama se enreda más de lo necesario por cuenta de sus pretensiones de drama psicológico. Es, sin embargo, un enredo que vale la pena.
Zoom a: la extraordinaria interpretación de la actriz de Portero de noche, Charlotte Rampling ("los premios son como las hemorroides", dice su personaje: "tarde o temprano cualquier idiota los tiene").
Es cierto: Ludivine Sagnier, que ya había actuado bajo la dirección de Ozon en 8 mujeres y Gotas que caen sobre rocas calientes, es Campanita en la más reciente versión cinematográfica de Peter Pan.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.