A menos de dos horas en lancha, desde Cartagena, Isla Múcura presenta un atractivo paisaje lleno de contrastes naturales, brisa marina y mar coralino y multicolor. Enclavado en este marco natural está el hotel Punta Faro, con su particular diseño de maderos entrelazados, mangles y palmas. Y en él, la seguridad de que nunca despertará para ir a una reunión de trabajo o de que jamás verá desde la ventana de la habitación un semáforo. El paraíso.
Punta Faro cuenta con 33 habitaciones, incluidas suites de lujo, todas con aire acondicionado, minibar, cuarto de baño, amplios ventanales y balcones que invitan al contacto con la naturaleza. Desconéctese del mundo que conoce y pruebe la mejor comida de mar del Caribe colombiano en medio de una calma hecha de olas, playas y sol. Si quiere, vuelva a conectarse por un rato con la televisión satelital. Tal vez, solo tal vez, al recordar lo difícil que es la vida diaria podrá disfrutar aún más del sitio. Apague el televisor, diríjase a la playa que lo llama a gritos y vuelva a desconectarse de la realidad. En hacer poco o nada mientras se deja que los días pasen consisten las vacaciones.
Pero si lo que quiere es meter algo de actividad a sus vacaciones, en Punta Faro podrá disfrutar de los deportes acuáticos y de las más variadas actividades. Desde buceo, botes, kayak, muelle flotante, navegación en catamarán y wind surf hasta relajantes sesiones de yoga.
Vaya a Isla Múcura ¿Quién quita? Hasta de pronto se cruza con la Perlwitz. Aun si eso no llega a pasar, su viaje no habrá sido en vano.

Punta faro
Información y reservaciones

Bogotá
Transversal 53 No. 110-12, oficina 201
Teléfono: 6247480

Barranquilla
Calle 79 No. 51-55
Teléfonos: 3565603 - 3683660

contactos@puntafaro.com
reservaciones@puntafaro.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.