J.J. Abrams, productor de esta nueva serie, es reconocido por su trabajo en cine y televisión en géneros deacción, drama y ciencia ficción. Su primer trabajo lo hizo a los 16 años, perono fue en alguna cadena comercial de comidas ni vendiendo chicles o galletas enel colegio, sino escribiendo su primera película, Nightbeast.

Abrams ha sido director en variasocasiones de varias producciones; entre sus trabajos más reconocidos son dos largometrajesde Star Trek, Misión Imposible III, el primer filme de la trilogía de Star Warsy Star Wars Episodio VII.

También ayudó a crear y aconvertir en un éxito varias series que probablemente lo mantuvieron pegado asu televisor desde los años noventa. Y no le dé pena aceptar que sí eran muy buenasy que se las vio: Felicity (1998), Alias (2001), Lost (2004) y Person ofInterest (2011), entre otras.

Además, estemismo personaje ahora es productor de una nueva serie que en Estados Unidos hasido un éxito en rating. Se llama Almost Human y usted la puede comenzar aseguir (para que no se aburra en la noche si su novia no lo quiere ni ver) apartir del 28 de noviembre a las 11 p.m. por Warner Channel.

Protagonistas: Karl Urban (El Señor de los Anillos, Star Trek),Lili Taylor (El Conjuro, Six Feet Under), Michael Irby (Hawaii Five-0, Personof Interest), Michael Ealy (FlashFoward, The Good Wife) y Mackenzie Crook(Piratas del Caribe).

Productores: J.J. Abrams, J.H. Wyman (Fringe) yBryan Burk (Lost, Alias, Person of Interest).

Definición: con carácter futurista que recuerda a grandes exponentesdel género como Bladerunner, Robocop y Yo, Robot.

La historia: una trama de acción policíaca que se ubica en el año2048, en un mundo de grandes contrastes, donde la ciencia y la tecnologíaavanza a pasos agigantados, pero donde a la vez nuevas armas y drogas sonrecurrentes en los colegios, el contrabando está en manos de grandesorganizaciones y la tasa de crímenes ha incrementado. En ese escenario, elpolicía del peor temperamento tendrá que trabajar junto con un androidesintético de segunda mano para combatir la criminalidad.

Detrás de cámara: a pesar de tener un amplio recorrido en laindustria cinematográfica, Almost Human es la primera serie que Karl Urbanprotagoniza.

Zoom a: los productores que lograron que esta nueva serie deciencia ficción sea una de las más vistas en Estados Unidos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.