25 de julio de 2014

Probando/Probando

¿Con cuál aplicación encuentra uno más rápido una dirección?

Un carro con GPS Garmin, uno con Waze y otro con Google Maps. Los tres salieron hacia la misma dirección. Este fue el resultado.

¿Con cuál aplicación encuentro dirección?

Experimento: Un carro con GPS Garmin, otro con Waze y otro con Google Maps. Los tres salieron al mismo tiempo, del mismo lugar, hacia la misma dirección.

Punto de partida: Calle 93B n.° 13-47 (Publicaciones Semana).

Punto de llegada: Estadio de Techo (Transv. 71D n.° 2A-26, barrio Antonio Nariño).

Usamos un carro por cada una de las aplicaciones y el GPS. Los carros siguieron exactamente las indicaciones que las aplicaciones y el GPS iban arrojando. Los carros partieron a la misma hora, el mismo día y desde el mismo lugar.


Google Maps

Distancia: 16, 4 kilómetros

Ruta: Calle 93B – carrera 14 – calle 93 – carrera 19C – calle 92 – avenida NQS – avenida Las Américas – avenida Boyacá – calle 5A – carrera 72A – calle 3 – transversal 71D.

Lo bueno: Da varias alternativas de ruta. Puede marcar opciones como peajes o avenidas para personalizar su recorrido. Arroja información del estado del tráfico en tiempo real. Muestra paso a paso el recorrido que realizará en vista previa y en un listado de indicaciones. Es compatible con otras aplicaciones de Google como Street View, Talk and Drive y Google Earth.

Lo malo: Solo está disponible para Android.

Tiempo estimado: 39 minutos

Duración real: 44 minutos



Waze

Distancia: 17 kilómetros

Ruta: Calle 93B – carrera 14 – calle 93A – carrera 11 – calle 92 – avenida NQS – avenida Las Américas – avenida Boyacá – avenida Las Américas – avenida Las Américas 71B – transversal 71 D.

Lo bueno: Arroja información del estado del tráfico en tiempo real, que usted también puede reportar. Puede compartir su ubicación con otros usuarios o con sus contactos en redes sociales. En caso de necesitarlo, da alternativas sobre su recorrido e instrucciones por audio.

Lo malo: No siempre identifica direcciones específicas.

Tiempo estimado: 43 minutos

Duración real: 50 minutos


GPS GARMIN

Distancia: No da información sobre la distancia recorrida.

Ruta: Calle 93B – carrera 14 – calle 93A – carrera 15 – calle 100 – carrera 68 – avenida Primero de Mayo – avenida Boyacá – avenida Las Américas – avenida Las Américas 71B – transversal 71 D.

Lo bueno: Da tiempo estimado de cada instrucción. Da instrucciones por audio con mucha precisión. Indica la velocidad del vehículo. Indica la velocidad promedio a la que debe ir. Tiene mapas actualizados de cada país. Puede buscar tanto por lugares de interés como por direcciones precisas.

Lo malo: No da información del estado del tráfico. No informa cuando se llega al destino.

Tiempo estimado: No da información Duración real: 1 hora 4 minutos

Contenido Relacionado

Probando/Probando

¿Saca pelo “el cepillo láser sacapelo”?

El periodista Felipe Zuleta se peinó con el Power Grow Com durante seis semanas consecutivas. Este fue el resultado.

Probando/Probando

¿Aciertan los astrólogos los resultados del fútbol?

SoHo convocó a cuatro astrólogos para que usaran sus habilidades y adivinaran la suerte de la Selección Colombia en la C...

Probando/Probando

¿Cuál bloqueador funciona mejor aplicado en las mismas tetas?

SoHo invitó a una modelo muy blanca a aplicarse tres marcas populares de bloqueadores solares con protección 50. ¿Qué pa...

Probando/Probando

¿Sirven estos tres métodos para dejar de roncar?

Jaime Andrés Monsalve probó con una pelota de tenis, un chupo para bebé y un dilatador nasal. ¿Cuál le funcionó?

Probando/Probando

¿Con cuál aplicación encuentra uno más rápido una dirección?

Un carro con GPS Garmin, uno con Waze y otro con Google Maps. Los tres salieron hacia la misma dirección. Este fue el re...

Probando/Probando

¿Cuál de estas pilas dura más?

Les pusimos baterías nuevas de marcas diferentes a cinco carros de juguete iguales. Los prendimos y esperamos a que se a...

Probando/Probando

¿Sirve el neutralizador de pedos?

Julián Arango se puso uno de los parches Flat-D para eliminar los olores producidos por la flatulencia y ayudar a que el...