8 de julio de 2016

Colombianadas

Señorita Bogotá le roba la corona a la reina del bambuco y otras colombianadas

Esta semana las colombianadas fueron protagonizadas por reinas, concejales, un equipo de fútbol y Enrique Peñalosa.

Por: Soho.co
| Foto: Captura de YouTube

El 2016 inició con la indignación de los colombianos por una confusión en Miss Universo. El país no creía que el presentador del certamen, Steve Harvey, había entregado la corona a la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez por error y unos pocos segundos. Sin embargo, esta semana se dio la versión local de este incidente, en el Reinado Nacional del Bambuco.

Durante la coronación, la señorita Bogotá –elegida como virreina– no se quedó con las ganas de tener la corona y se la arrebató a la ganadora. El video quedó para la historia:

Esta semana Millonarios presentó a su nuevo patrocinador: Alquería. La noticia levantó polvo por el color y diseño del logotipo. Para los hinchas era inaceptable. A causa de las críticas, la camiseta fue rediseñada y el logo pasó de ser rojo con blanco a azul con blanco.

Atlético Nacional está cada vez más cerca de la Copa Libertadores de América y sus hinchas andan pegados al televisor. La colombianada es que el concejal de Medellín Santiago Jaramillo no tuvo problema en aceptar que, mientras sus colegas se encontraban debatiendo los problemas de la ciudad, él solo podía pensar en el partido que jugaría su equipo.

“Peñalosa patas arriba”. Esta semana el alcalde de Bogotá compartió una foto en sus redes sociales, donde se le veía parado de manos. Los memes, críticas y algunos defensores hicieron de la foto tendencia. Pero fue un mal momento porque esta semana las encuestas mostraron que la imagen del alcalde está por el piso.

La novela del abanderado de Colombia para los Juegos Olímpicos de Río continúa. Aunque  Jossimar Calvo fue seleccionado para llevar la bandera del país no podrá hacerlo porque el gimnasta tiene una competencia al día siguiente y no puede desgastarse en una ceremonia que dura horas. Sobre la elección del abanderado también se rumora que hay intereses de ciertos patrocinadores detrás de la elección.

Contenido Relacionado

Colombianadas

Peñalosa baila música de planchar y otras colombianadas de la semana

Policías que persiguen a los ladrones a pie, renuncia la abogada de Samuel Moreno y otras noticias que solo pasan en Col...

Colombianadas

Palomas entran celulares a la cárcel y otras colombianadas de la semana

Un grupo de ‘limpiavidrios’ que destruye un carro, un hombre que viaja colgado a las puertas de Transmilenio y reclusos ...

Colombianadas

Señorita Bogotá le roba la corona a la reina del bambuco y otras colombianadas

Esta semana las colombianadas fueron protagonizadas por reinas, concejales, un equipo de fútbol y Enrique Peñalosa.