Hasta hace poco tiempo era el modelo a seguir. Se destacaba a leguas por su porte y elegancia, así como por su bajo perfil. Discreta, silenciosa, con su ejemplo señalaba el camino correcto. Pero todo ha cambiado. Ahora, la Dama, después de su sonado divorcio, se ha convertido en un ser ostentoso, vulgar y que le encanta escandalizar en eventos y lugares públicos a los que asiste. Esta fotografía publicada en las revistas del corazón que ya le ha dado la vuelta al mundo y que se volvió viral en las distintas redes sociales lo dice todo. De acuerdo con testimonios de familiares de la sindicada, la Dama ha incurrido en estos comportamientos escandalosos desde que estableció una sórdida relación sentimental con un aparecido “pinchadiscos” de oscuro origen que responde al nombre de DJ Golfo, más conocido en el bajo mundo de los raves como el Vagabundo.

El principito capítulo Colombia
Con motivo de la celebración de los 70 años del clásico de la literatura infantil, se hará una versión colombiana en la que el protagonista será Andrés Felipe Arias, Uribito. No solo ayudó en la selección del papel su parecido físico al personaje de Saint-Exupéry, sino el hecho de que políticamente quedó abandonado a su suerte en un desierto como el del Sahara sin más amigos que un viejo zorro.

Acusado por violar a mujer de la tercera edad
Un sujeto fue capturado, acusado por el delito de haberse comido a la abuela de la conocida contrabandista de alimentos alias Caperucita. El violador de la anciana fue identificado por un testigo de la fiscalía como alias el Lobo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.