8 de noviembre de 2012

Social

Gamer social

Gamer social

El gamer social es un propenso.Explicación: la palabra propenso se ha ido desgastando hasta parecer peyorativa. Y todo, al parecer, por culpa de las secciones médicas de los medio de comunicación: “¿Es usted propenso a la obesidad?”. “¿Es propenso a la diabetes?”. En este caso, sin embargo, estamos hablando de un propenso bueno:ese que está encaminado a convertirse, nada más y nada menos, en un profesional, un conocedor, un experto en videojuegos.

El propenso es apasionado, siempre quiere conocer todo acerca de los videojuegos,anota en su calendario la fecha de lanzamiento de cada título, entrega lo mejoren cada encuentro virtual… es, mejor dicho, un gamer Xbox. ¿Qué significa eso? Que pasa días completos participando en encuentros online en Xbox LIVE, que pertenece a una comunidad de aficionados, que puede pasar meses dedicado a grandes aventuras, retos y experiencias como Halo 4, Gears of War 3,Forza Horizon, FIFA 13, Call of Duty…

Es posible que el gamer social no sea necesariamente el más ducho en el tema, pero sabe que tiene madera y que, con dedicación, puede llegar a ser un verdadero jugador raso. Entonces, señor propenso, le recomendamos que siga inscribiéndose a campeonatos, jugando en línea, actualizándose con lo ultimísimo en juegos. Usted sabe que eso es lo suyo.

Conozca más de GAMERS aquí