Chimenea que coctel
Si me invitan a un coctel, que sea de camarones. La verdad es que prefiero quedarme frente a una chimenea tomando vino caliente hasta que se me aparezca un unicornio azul en vez de ir a una reunión de esas, llenas de Juanlozanos, Armanditos y Royes, acompañados de ese poco de señoras embalsamadas que salen de la peluquería o del quirófano, con el mismo color de pelo y la misma expresión facial de Kini, el muñeco LGBTI de Carlos Donoso.
LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

Tinto que Coca- Cola
Antes del nadaísmo milité en la tribu de los coca-colos, penúltimos dandis del siglo XX. Bluyín, medias de rombos, mocasines de plantisuela, camisa de popelina, melena engominada, y en el alma un bolero de Lucho Gatica, un cantante chileno experto en ayes de leproso, de moda entonces.
LEA EL ARTÍCULO COMPLETO


Messi que Ronaldo
El objetivo de esta columna no es otro que convencer al gigantesco número de lectores progresistas que posee SoHo de que, en su condición de tales, deben apoyar al futbolista argentino Lionel Messi en el personal duelo que mantiene contra el portugués Cristiano Ronaldo.
LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

Silvio que Ricky Martin
Habrá quien diga que este ejercicio supone el despropósito de comparar manzanas con, digamos, aceitunas; aquellas que calmaban la locura del cantautor Silvio Rodríguez en la canción del mismo nombre, de 1976. Pero es que cuando las manzanas pintan tan agusanadas…
LEA EL ARTÍCULO COMPLETO


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.