SoHo les pidió a un chino, un irlandés, un campesino, un costeño, un rolo y a Paola Turbay que cogiera cada uno un taxi a las 4:00 de la tarde en el aeropuerto Eldorado de Bogotá para que los llevara hasta el hotel Click Clack. La carrera cuesta normalmente 24.000 pesos, ¿cuánto pagaron ellos?

El chino
Awi Lian

Precio: $35.000 (le cobraron $11.000 más)

Nació y vive en Colombia, pero sus papás son chinos. Si no habla, pasa por extranjero, por eso se quedó callado en el camino. Le entregó un papel al taxista con la dirección y cuando llegó al hotel, el conductor le hizo señas con los dedos. Él entregó un billete de $50.000 y recibió $15.000 de vueltas.

El irlandés
Stephen Kerin

Precio: $35.000 (le cobraron $11.000 más)

Al montarse, le mostró al taxista la dirección del hotel, que tenía anotada. El conductor le dijo que la carrera le costaría $35.000. Él, haciéndose el que no entendía español (aunque sí lo hace), se montó. Cuando iba por el camino, habló por celular en inglés.

El costeño
Ricardo Silva

Precio: $25.600 (le cobraron $1600 más)

Cuando iba por el camino, lo llamamos, y Ricardo, con un acento muy costeño, dijo que era su primera vez en Bogotá, que le parecía un “monstruo de ciudad” y que no tenía ni idea por dónde iba. El taxista lo calmó y le sirvió de guía turístico durante el recorrido.

La famosa
Paola Turbay

Precio: $25.000 (le cobraron $1000 más)

El taxista la reconoció y conversaron todo el trayecto hasta el hotel. Hablaron de rutas posibles para llegar más rápido, y el conductor fue muy amable con ella. El taxista le cobró $25.100, pero finalmente le dijo que le regalaba los 100 pesos.

El campesino
Jorge Nova

Precio: $25.000 (le cobraron $1000 más)

Durante el recorrido, el taxista le preguntó de dónde venía y qué iba a hacer a ese hotel, a lo que Jorge respondió que venía de los Llanos, que nunca antes había venido a Bogotá (aunque en la realidad vive acá) y que iba a hacer un mandado en el hotel.

El rolo
Diego Bustos

Precio: $23.000(le cobraron $1000 mEnos)

Vestido muy al estilo bogotano y con su acento típico de rolo, Diego habló por celular en el camino. En su conversación dijo que acababa de llegar a la capital después de un viaje y que iba a una reunión en el hotel antes de irse a su casa.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.