Hay quienes los llaman progamers o cyberatletas. Nosotros, para efectos prácticos, los llamaremos los duros. ¿Por qué? Fácil:porque duro es algo o alguien fuerte, resistente, poderoso. ¿Y qué hay más fuerte, resistente y poderoso que un jugador de los buenos?

Para este personaje admirable, los videojuegos son más que una afición, más que un deporte: son un estilo de vida. Muchos llegan a ser profesionales y, aunque parezca imposible, les pagan por probar juegos, encontrarles errores, proponer movimientos… ¡Qué tal la delicia de trabajo!

Pero ojo,son pocos los elegidos. Para llegar a ser uno de ellos, hay que entrar a foros,leer medios especializados, comprar lo último, entrenar y demostrar que sus dedos se mueven a la velocidad de Ussaín Bolt. El duro es, sin duda, un jugador de PlayStation: que no solo es estratega y capaz de enfrentarse con cualquiera,sino que busca la mejor imagen y el mejor sonido.

Y, ya que estamos en estas, sepa que PlayStation tiene consolas como la Move, para jugadores casuales que buscan divertirse; la PlayStation3, todo un centro de entretenimiento con reproductor BluRay o DVD, tecnología 3D, galería multimedia, conexión wi-fi, búsqueda en internet, conectividad a Netflix…

Conozca más de GAMERS aquí

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.