Su primera tornamesa la consiguió a cambio de una bicicleta y desde entonces no ha parado de mezclar y crear todo tipo de nuevos sonidos. Su nombre “Fresh” suena con el giro de un disco y un corto movimiento de scratch, el mismo sonido que usó Herbie Hancock en su canción “Rockit”.

Cuando la música disco invadía las pistas de baile bogotanas en los ochentas, el Hip Hop llegó a la ciudad como un género subversivo con beats repetitivos y letras de protesta y denuncia social. Para esa época Fresh ya se consolidaba como uno de los precursores del Hip Hop Colombiano y fue testigo del crecimiento de grupos como Gotas de rap, La Etnia y Asilo 38.

Fresh es promotor de la cultura Hip Hop en Bogotá, desde hace unos meses congrega a beatboxers, b-boys o bailarines, algunos MC o cantantes y grafiteros los viernes en el Septimazo. En la actualidad DJ Fresh trabaja con el guitarrista de Alerta Kamara y Baterimbo, folclorista y ganador del Festival Petronio, en un proyecto fusión de reggae, funky, hip hop y música del pacifico con el que han viajado alrededor de Europa en representación de Colombia.

Conozca más sobre DJ Fresh.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.