Mi nombre es Juan Garcés, tengo 19 años y estudio derecho en la Universidad Libre. Usted quizá me conozca por los memes en los que salgo tomándome selfies con los productos de un supermercado acompañadas de frases de despecho.

Lea también: La venganza de los pokemones que se hace viral

Se preguntará cómo empezó todo. Pues bien, primero debo confesar que no es una idea del todo nueva. Había visto algunas imágenes parecidas. Sumado a esto, llevo tres semanas en vacaciones y sabrán que cuando uno está desocupado se le ocurren todo tipo de cosas.

No, no me dejó mi novia ni tampoco estoy despechado. Lo que en realidad ocurrió es que mi papá me dejó plantado en un supermercado de Villavicencio. Al dar una vuelta por el lugar y recordando los memes que había visto en redes sociales empecé a tomarme fotos, 36 en total, y las compartí en en mi perfil de Snapchat con frases de “despecho”.

Mis amigos me recomendaron publicar las fotos en Facebook y así lo hice. Pocas horas después vi que algunas páginas de memes habían compartido mis fotos y que estaban por todos lados. Incluso en páginas de noticias web.

No me lo esperaba. De hecho no tengo mayor actividad en mis redes sociales personales, no comparto contenidos periódicamente así que tampoco me imaginé que esto llegaría tan lejos.

La única vez que hice popular un contenido fue cuando canté una canción de salsa choque,  que me inventé después de escuchar una llamada ‘Se cayó el WiFi’ y alcanzó 299 likes en Facebook.

"Yo le dije mami qué hacemos, mejor dame tu PIN para que conversemos. Ella me dijo lo siento papá, yo no te puedo llamar yo solo uso WhatsApp. Y WhatsApp, WhatsApp, WhatsApp"

En mi tiempo libre manejo una página en Facebook que se llama Acción Poética Ñera con 1.200 seguidores.

No crean que las fotos me cambiaron la vida. Lo máximo que conseguí es aumentar mis seguidores en redes sociales y un par de amigas que me han escrito porque les divirtieron las fotos. Pero solo amigas, nada más.

Me han propuesto ser Youtuber pero no creo que lo haga porque no sé de qué tema hablaría y, como ya lo dije antes, no estoy despechado como para hablar sobre ello. Ahora solo veo cómo muchos han utilizado las fotos para hacer sus propios memes y eso me divierte, incluso he compartido algunos que me he encontrado en la web.

Vea todas las imágenes aquí

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.