Su bateria es razón suficiente para comprarlo. Le dura literalmente 24 horas, todo el día y toda la noche. Además, si tiene afán de cargarlo, con solo 15 minutos conectado se le llena hasta un 25 %, suficiente para tener el celular prendido durante seis horas.

La cámara principal es de 13 megapixeles —de lo mejor que hay— con opción de fotos panorámicas y objetivo ojo de pez, de esas que salen anchas y como redondas en los costados. Además, la apertura del lente va desde f/2.0, o sea que toma muy buenas fotos de noche y logra fondos desenfocados.

Una de las cosas que más nos gustan de este teléfono es que es impermeable. Ni mandado a hacer para esas personas que suelen tener accidentes acuáticos con su celular cuando entran al baño o para las que se van de paseo con tíos recocheros, fanáticos de empujar a los demás a la piscina.

Trae memoria RAM de 3 gigas, lo que le da la velocidad de un computador común. Para almacenamiento tiene hasta 32 gigas, que le permiten descargar 6000 canciones, o si lo que le gusta es el video, puede ver la bobadita de 2000 minutos.

La pantalla Quad HD de 6 pulgadas es perfecta para leer, trabajar, jugar, ver fotos o películas en alta resolución... Como si fuera poco, tiene dos parlantes frontales que le funcionan al pelo en estéreo. Esto convierte al Nexus 6 en una especie de teatro en casa, pero miniatura.

Arriba de la pantalla, tiene una cámara delantera de 2 megapixeles, ideal para los selfieadictos: esos seres que se toman selfie lavándose los dientes, selfie con el amigo que se encontraron en la calle, selfie con el almuerzo... Además, hace videos en 4K UHD, una resolución mucho mejor que la FULL HD.

Peso:

184 gramos

(menos que una manzana pequeña)

Prepare el bolsillo: le cuesta $1.760.000.

Cómprelo en Tigo o en la tienda online de Motorola: www.motorola.com.co

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.