“Si tuviera que armar mi banda de rock con futbolistas, tendría a Zidane en la guitarra, a Mario Balotelli en la batería, a Patrick Viera en el bajo, y el cantante sería George Best”.

“Maradona está por encima de Pelé. Lo conocí en 1997. Es un gran personaje. En Inglaterra lo odian por la ‘Mano de Dios‘ del mundial del 86, pero aparte de eso, es un grande".

“Mis jugadores favoritos del City son Silva, Agüero y Yaya Touré. A Silva le permitiría acostarse con mi mujer” (y eso que el cantante está casado con la espectacular Sara MacDonald desde 2011).

“Odio a Mourinho, es un tonto, un tipo muy complicado. Tengo un hijo de 7 años que es más maduro que él. Me gustaría entrevistarlo y preguntarle: ‘¿Por qué eres un maldito idiota?’”.

“Es mi amigo Carlitos, un gran jugador. Me encantó verlo jugar en el City, lo amaba. Me dio su camiseta luego de la final de la FA Cup. Carlitos es una leyenda” (palabras del músico sobre el argentino Carlos Tévez, exjugador del club).

“Hay más chances de que regrese Mancini al City a que Oasis se reúna de nuevo” (la prensa cada tanto pregunta por una reunión de los hermanos Gallagher, y Noel siempre pone de ejemplo al técnico italiano, hoy en el Inter de Milán y con pocas posibilidades de regresar al City).

“¿A quién traería para el equipo? A Gareth Bale y a Pep Guardiola” (el técnico español acaba de firmar un contrato millonario con el Manchester City y dirigirá al club desde mediados de este año).

“Es un maldito idiota, un pedazo de mierda. Apenas un charlatán lleno de tatuajes cool, igual que mi hermano Liam” (esto dice Gallagher del sueco Zlatan Ibrahimovic, hoy en el PSG francés).

“De ser futbolista, me gustaría ser Messi” (Gallagher vio al argentino eliminar con el Barcelona al City dos veces consecutivas en la Champions League).

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.