Las elecciones en Estados Unidos dieron de qué hablar desde principio a fin. Esta semana se conoció el video de una colombiana que apoyaba fervientemente al ahora presidente de EE.UU, Donald Trump. Lo curioso es que una mujer que no habla nada de inglés apoye a un candidato que ha expresado abiertamente su desprecio hacia los extranjeros. 

Lea también: Yo apoyo a Donald Trump (y soy mexicano)


Si en algo se puede perder el tiempo es navegando en Internet. Esta semana cientos de internautas hicieron famosa a una mascota tratando de averiguar si era un perro o un gato. El animal ahora es famoso en redes sociales.

What, did I hear ? You want to adopt another hairball.?? Quoi, ai-je bien entendu? Tu veux adopter une autre boule de poils.?? #hypertrichosis #atchoumthecat #werewolfcat #werewolfsyndrome #werewolfs

Una foto publicada por Atchoum (@atchoumfan) el

En Portugal unos turistas destruyeron una estatua de 300 años y todo por tomarse una selfie. El hecho ocurrió en el Museo Nacional de Arte Antigua, en donde se exponía una estatua de San Miguel esculpida en el siglo 18. Un grupo de turistas ignoraron las recomendaciones del personal de seguridad y el resultado fue desastroso.

Una mujer golpeó a dos agentes de tránsito en Tuluá después de que la detuvieran por cometer una infracción de tránsito. La mujer incluso amenaza a los agentes con denunciarlos al mejor estilo "usted no sabe quién soy yo".

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.