30 de septiembre de 2013

Humor

#YoVengoDelFuturo

Yo vengo del futuro. Y esto es lo que está sucediendo.

Por: Karl Troller @karltroller

Yedis Yoda, también conocida como Jedi Yidis, acaba de salir de la cárcel. Es el retorno de la Jedispolítica. DAS Vader logró salir impune después de chuzar a muchos con su sable de luz. El Elegido continúa en su batalla por reelegirse como Emperador del Imperio Galáctico. La operación Halcón Milenario libera a la princesa Leia Beta-Kur y catapulta a Luke Manuel Skywalker como líder de la Unidad Nacional de La Fuerza. “La Fuerza siempre estará contigo”, fueron las palabras de su padre Anakin U antes de pasarse al lado oscuro de la fuerza. Ob-Iván Kenobi y su hermano Sam-Uel están detenidos. Los robots progresistas R2-D2 y C-3PetrO son parte de la maquinaria de la Alianza Rebelde. Y aunque C-3PetrO es un androide, insiste en humanizar su galaxia.

El Capitán Kirk fue ascendido a pesar de estar involucrado en el caso de falsos positivos donde hacían pasar a simples ciudadanos de la Federación de Planetas Unidos como terroristas de El Dominio y el Colectivo Borg. El doctor McCoy fue desvinculado cuando la EPS (Enterprise Public System) no tuvo más presupuesto para seguir atendiendo a los pasajeros de su nave. El doctor Spock, ya retirado, montó un negocio de vulcanizar llantas en Vulcano.

Alias Terminator, el ciborg asesino que hacía parte de la banda Los Cyberrastrojos y las defensas automatizadas unidas de Skynet, se acogió a una negociación de desarme y hoy está abandonado en un taller de mecánica. Los repuestos para ponerlo en funcionamiento están descontinuados. Ahora espera su turno en la larga fila de la chatarrización.

El capitán John Naranjerton, jefe de la fuerza de policía PreCrimen en el Distrito Capital 9 de abril, utiliza energía psíquica para detectar los asesinatos antes de que sucedan. Gracias a sus habilidades precognitivas logró reducir las tasas de criminalidad encerrando a la gente en sentencia anticipada. Naranjerton ha sido galardonado como el mejor Robocop del mundo.

El gran y sucio negocio multimillonario del reciclaje, que en su momento fue la bandera de los verdes y adjudicado a los hijos del gobernante de turno, es ya pura nostalgia. Wall-U es un obsoleto robot oxidado que se embarca a otras galaxias para enterarse que el despilfarro, los lujos, la gula y la cultura de la basura son los valores que finalmente prevalecieron.

Científicos desesperados en busca de un antídoto contra el virus que ha provocado la más brutal de las epidemias han enviado a través del tiempo a un criminal en busca de la vacuna que ha de salvarlos. El virus ha sido liberado por la organización terrorista conocida como el Ejército de los Doce Monos Jojoy. Pero al buscar al científico que supuestamente ha inventado la vacuna, se encuentran con que Elkin aún no la ha descubierto.

Los replicantes, políticos hechos a imagen y semejanza de presidentes ególatras, luchan por la libertad que les fue arrebatada en el momento de su creación. Dotados de inteligencia artificial y emociones humanas, estas criaturas tratan de encontrar a su creador para que certifique su existencia. Solo que este nunca reconoce los errores que aquellos cometen y solo atina a decir, extrañado, que eran unos “buenos androides”.

Yo vengo de ese futuro. Ese futuro que comenzó el 7 de agosto de 1990, cuando el entonces comandante de una pequeña nación de la Vía Láctea nos dio la bienvenida. La bienvenida a un futuro muy parecido al presente. Un futuro donde solo dan ganas de montarse en un DeLorean y regresar… al pasado.

—¿Doctor Brown?

—¿Paso por ti, Marty McFly?

—¡Por favor!

volver al futuro HumorEntretenimientoclásicos del cinehashtagEspeciales SoHo

Contenido Relacionado

Humor

El matrimonio antes del sexo según Picho y Pucho

En esta edición Pucho y Pucho hablan de la donación de órganos y el matrimonio antes del sexo con un toque de humor.

Humor

La enciclopedia impúdica de Picho y Pucho

En esta edición Picho y Pucho hablan de la comunicación en el matrimonio y las visitas al doctor.

Humor

La enciclopedia impúdica

En esta edición Picho y Pucho habla sobre la aspiración salarial y las expectativas en el sexo.

Humor

A mi exnovia le gustaban los restaurantes caros (y me tenía jodido)

A usted también le ha pasado, acéptelo: una mujer pide un plato carísimo y lo pone a hacer operaciones mentales, a calcu...

Humor

La enciclopedia impúdica

En esta edición, Picho y Pucho hablan sobre los problemas de corazón, el sexo y la barriga en el matrimonio.

Humor

Enciclopedia Impúdica 199

Picho y Pucho habla sobre el intercambio de parejas y la impotencia en el matrimonio.

Humor

Por coquetearle a su novia, hincha de la selección encara a periodista

En redes sociales circula el video en el que un hincha de la Selección Colombia le reclama, bastante molesto, a un perio...

Humor

Enciclopedia impúdica

En la edición 197, Picho y Pucho habla sobre las fantasías sexuales en la vejez y algunos problemas en el matrimonio.