NOMBRE

Snoop Dogg: se llama realmente Calvin Cordozar Broadus Jr. Nació en 1971 y se ha hecho llamar, también, D-O-Double-G, Snoop Lion o Snoopzilla.

Usted: se llama Juan Pérez, de vainas le dicen Juancho y si le pidiera a alguien que lo llamara “Juanzilla”, probablemente se le reiría en la cara.

PREMIOS

Snoop Dogg: su casa está adornada con estatuillas de los American Music Awards y los Billboard. Además, tiene la pendejadita de 13 nominaciones a los Grammy.

Usted: no se ha ganado ni el premio de empleado del mes, y probablemente no lo haría así trabajara en un McDonald’s.

VIDEOJUEGOS

Snoop Dogg: ha aparecido en videojuegos de fama mundial, como Call of Duty, Grand Theft Auto y NBA Live.

Usted: si acaso juega Call of Duty en su PlayStation. Y aclaramos que tiene el PlayStation 2 o 3, porque seguro no le alcanza para el 4.

INGRESOS

Snoop Dogg: es hoy el rapero mejor pagado del mundo, con ingresos en 2015 por 82 millones de dólares (272.000 millones de pesos).

Usted: puede darse por bien servido si gana millón y medio al mes. Y no juegue con su suerte: si llega a pedir 100.000 de aumento, lo echan por conchudo y convencido.

POPULARIDAD

Snoop Dogg: En lo que va de 2016, más de 55.000 personas habían firmado una petición para que el rapero se convirtiera la voz de Planet Earth, programa que transmite la cadena BBC, narrado actualmente por el famoso científico David Attenborough.

Usted: se puede considerar con suerte si en una discusión familiar su mamá dice que usted es un buen hijo, un tipo trabajador y, sobre todo, “buenmozo”. De resto, pocos saben que existe.

METAS Y SUEÑOS

Snoop Dogg: durante la década pasada hizo de proxeneta y surtió de mujeres a famosos del deporte y el entretenimiento. Dice que no lo hizo por el dinero, sino porque era uno de sueños de la infancia.

Usted: ¿A qué aspiraba usted de niño? ¿A ser bombero, policía, futbolista? ¿Cumplió al menos uno de esos sueños?

TRANSPORTE

Snoop Dogg: tiene 38 carros de lujo, y contando…

Usted: si lo deja el SITP, tiene que correr a TransMilenio para ver si logra meterse a un articulado repleto de parroquianos como usted. (Y seguramente va a sufrir de solo pensar en cómo llegar o salir de Estéreo Picnic).

PLATA DE BOLSILLO

Snoop Dogg: fue arrestado en un aeropuerto en Italia por llevar 422.000 dólares (1400 millones de pesos) en efectivo.

Usted: de milagro ha visto juntos 422.000… pesos colombianos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.