Visite el blog del Pequeño tirano en soho.co 
 

 
1. Resultados electorales

—Tirano Diestro: ¡El resultado de las elecciones es el reflejo de la voluntad del pueblo! Un pueblo que quiere revivir los buenos tiempos en que el F2 nos garantizaba un sueño tranquilo sin el coco de la reforma agraria, la redistribución de la riqueza o ese horrible monstruo del sindicalismo. Ahora duermo más tranquilo abrazando mi Armando Benedetti de peluche, y mi mamá ya no tiene que ponerme tropipop para dormirme.

—Tirano Zurdo: Las ilegítimas elecciones son el resultado de la ignorancia de las masas alienadas y controladas por un dispositivo instalado en las antenas de RCN. La cosa funciona así: el Estado implanta en la mermelada un químico que al llegar al cerebro recibe las ondas de las transmisiones del programa de Jota Mario, haciendo que el lóbulo cerebral de las ideas se acomode a lo que le ofrezcan. Es como una lobotomía digital. Yo lo he visto funcionando: la prueba es Rafael Pardo.

2. Unidad Nacional

—Tirano Diestro: La unidad nacional es como el corazón de la piña: los mamertos de los medios de comunicación reniegan de ella con el pretexto de que les va a cortar la lengua, pero cuando prueben la dulce pulpa del tercer canal y tomen el jugo de la cohesión social, dejarán para siempre esa ingrata compota de la crítica. En pocas palabras, la unidad nacional se resume en "dejen trabajar".

—Tirano Zurdo: El cuento de la unidad nacional no es otra cosa que un pacto de Benidorm, pero sin el glamour del balneario español. Lo podrían haber firmado perfectamente en Anapoima.

3. Bicentenario

—Tirano Diestro: Este mes celebramos 200 años de la fundación de un país hecho por los criollos de bien, para los criollos de bien. Sin embargo, no podemos olvidar a otros ilustres mártires de nuestra historia como el general Cortés Vargas en las bananeras, o Laureano Gómez en los campos de Boyacá. Tenemos la obligación de desenvainar la espada de Bolívar para defender nuestro país de los ataques de la bigornia. ¡El comunismo avanza! y ahora ha llegado a nuestro patio trasero: ¡Ecuador!

—Tirano Zurdo: ¡El 20 de julio no es para recordar las transmisiones del desfile militar en la voz de Juan Harvey Caicedo! Hay que desenvainar la espada de Bolívar para defendernos de los ataques de la oligarquía narcoparapalmiuribiobduneoliberal.

4. Política de infancia

—Tirano Diestro: Contrario a lo que dice la socialbacanería de los cocteles de Bogotá, yo no creo que Colombia no tenga una política clara ni efectiva hacia la infancia. Por el contrario, tenemos todo un sistema que garantiza que los hijos, nietos y sobrinos nietos de los altos dignatarios hereden los puestos de sus ancestros. Si esto no es una política de oportunidades para la infancia, que Vargas Lleras, Andrés Pastrana, Simón Gaviria o el mismísimo presidente Santos vengan y contradigan mis palabras.

—Tirano Zurdo: Si en este país hubiera una política de infancia: 1. Roy Barreras habría recibido afecto en sus primeros años y hoy no saciaría su hambre de poder en Hora 20. 2. Saúl Hernández Bolívar habría aprendido en cuarto de primaria que la crítica es buena para las democracias. 3. Noemí Sanín habría podido darle verdadera gloria y honor al país haciéndose miembro de la selección femenina de fútbol sub 20, en lugar de jugar de volante de creación en sus propias propagandas.

Unas palabras finales

—Tirano Diestro: Lo mejor del libre mercado es comprar nuestro DVD.

—Tirano Zurdo: Lo peor del libre mercado es quedarse sin nuestro DVD.
 
 
Visite el blog del Pequeño tirano en soho.co 
 

 
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.