¿Qué puede incluir Inside John Lennon? Todo menos Yoko.
El año termina con cuatro nuevos títulos en DVD de material Beatle. Si usted es de esos que aburre a los amigos repitiendo en todas las reuniones que "Lennon era más artista, más profundo, que McCartney", cómprese Lennon legend, una colección de videos, la mayoría de ellos armados con registros visuales inéditos del ex Beatle y un solo lunar: el amarillista clip de Happy Xmas, con tomas del conflicto en Medio Oriente (si no fuera porque lo cremaron, Lennon se revolcaría en su tumba). Y en pocos días circulará Inside John Lennon, un documental independiente no autorizado por Yoko (traducción: un documental donde no se nos presentará a Yoko como Venus Afrodita y esposa ejemplar).
Tercera novedad, de inocultable aroma necrológico: Concert for George. ¿Qué es? Un año después de la muerte del ex Beatle, su amigo Eric Clapton reclutó a otros músicos cercanos a Harrison para interpretar en el Royal Albert Hall canciones de su repertorio. Cumplieron la cita Paul McCartney, Ringo Starr, Jeff Lynne, Tom Petty, Billy Preston y Ravi Shankar. Incluye libro de 32 páginas y jugoso material extra. ¡Hare Krishna Harrison!
Y, en contravía con la lógica de manteles, de postre un plato fuerte: The four complete historic Ed Sullivan shows, con las cuatro presentaciones del cuarteto en el histórico programa de Sullivan (febrero 9, febrero 16 y febrero 23 de 1964, y septiembre 12 de 1965). El sonido monofónico se llevó artificialmente a Dolby 5.1 y los shows ofrecen los segmentos dedicados al grupo, pero también los de otros artistas invitados por Ed 'Jorge Barón' Sullivan.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.