21 de septiembre de 2015

Entretenimiento

10 consejos para levantar en redes sociales

El clásico "¿estudias o trabajas?" y fórmulas que parecían infalibles en otros tiempos, pasaron a la historia en términos de conquista hace rato. Ahora no solo resulta divertido sino también eficaz crear una estrategia en Internet. Por eso le queremos ayudar a crear la suya sin hacer oso, porque no todo es válido.

Por: SoHo.co

 Por eso le damos algunos consejos para que no vaya a hacer el oso en internet, porque no todo es válido: (Cómo levantarse a una vieja según su nacionalidad)

1. Si quiere llamar la atención de las mujeres, sea honesto, auténtico y original en sus redes sociales. Cuénteles sus gustos y expectativas tal como son.

2. Muestre sus mejores atributos y elija una foto de perfil o avatar adecuada, nada de fotos posudas ni lanzando besos de pato, sino como usted es realmente. Tenga en cuenta que una buena presentación anota puntos

3. Dejarse el bigote, tomarme selfies tomando tinto o fumando un cigarro y poner en Twitter o Facebook que escucha música alternativa no lo hace interesante, ni intelectual, más bien un poco hípster. A la final, todo cae por su propio peso, y si está fingiendo mucho tratando de aparentar algo que no es, se notará. No lo haga, sea usted mismo. (Guía para ganarse a las mujeres)

4. Sí, retratarse frente al espejo está de moda, y si usted es de los que posa sacando músculos y mostrando su cuerpo "escultural" y ligerito de ropa, por favor PARE. A las mujeres no les parece agradable. Por amor propio, no lo publique esas fotos.

5. El síndrome ‘selfie’ ha invadido las redes sociales, y no es que no se tome selfies, hágalo, pero no en el espejo del baño salpicado de crema de dientes. Busque un lugar adecuado.

6. No sea tan facilón. Esa frase materna “hágase desear” tiene mucho de cierta, así que no dé desde el comienzo su número de celular. A veces, un poco de misterio genera mucho más interés. 

7.Es verdad que las redes sociales han popularizado infinitas palabras en inglés, pero no quiera pasarse de listo y crear un nuevo idioma en todas sus conversaciones. Si no sabe inglés, mejor escriba en español.

8.  Todo esfuerzo merece una recompensa. Si quiere que le pidan su WhatsApp, gáneselo. Sea sincero en los chats, interactúe con el perfil y las redes de la vieja que le gusta, demuestre interés pero en sus justas proporciones. A nadie le dan las cosas gratis.

9. Está bien que se haga una sesión fotográfica con su mascota, para dejar ver su afición por los animales, pero no hace falta que las comparta todas en esta red. Cálmese.

10. Deje fluir las cosas. Si ella no quiere dar un paso más, no fuerce la relación digital. Todo a su tiempo, cuando ya tenga una de cómo es ella, quién es, qué le gusta, qué no y sabe que le puede invitar a un café, hágalo. Pero no a la segunda interacción. (¿Quiere levantar en Tinder? Este es el perfil ideal)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.