1- Porque después del Festival de teatro de Fanny estamos hasta el cogote de teatro que hay que entender, donde los actores hablan recitado y bailan como "un ganso detrás de un chito".

2- Porque nosotras dos somos las únicas que decimos lo que pensamos… Lo poquito que pensamos.

3- Porque a pesar de que tenemos muy regulimbis la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto… el sentido del humor lo tenemos intacto.

4- Porque aunque la competencia es Amparo Grisales en paños menores, nosotras también tenemos un destape al final: hacemos un 'estritís' quitándonos primero la pañueleta, después la dentadura, las gafas…

5- Porque estamos en el mes de la secretaria y sería bueno que el jefe la lleve primero a teatro…

6- Porque los muchachos que se estén consiguiendo una novia lo ideal es que la inviten a reírse, pues ella se relaja y termina recostada en su hombro.

7- Porque entre los asistentes al teatro vamos a rifar un betamax en muy buen estado, única dueña, y con dos películas muy galletas: Tiempo para amar y Esposos en vacaciones.

8- Porque la gente es muy chismosa y quiere saber cómo le fue a Maruja en la selva como niñera de Emmanuel y quiere comprobar si es cierto que Tola se estiró la cara (el cuero le quedó como taburete de restaurante típico).

9- Porque al Teatro Nacional de la calle 71 van las muchachas que salen en SoHo… Claro que abrigadas.

10- Porque, la verdá sea dicha, estamos muy necesitadas: nuestros maridos Ananías y Perucho ganan unas pensiones que dan ganas de llorar… Ganan tan poquito que cuando cobran la pensión, no les alcanza hasta la casa. Entonces nos toca hacer el ridículo en el escenario… Nos consuela que el que no hace el ridículo, lo ve hacer.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado