A propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo Bobo, le pedimos a J. Balvin que nos diera consejos claves de por qué no debería descuidar a su novia. Mire que si él se lo dice es por algo.

1. A su novia seguro le caen más manes de los que usted cree: conocen cada movimiento que hace, están bien conectados con ella, la siguen en todas las redes sociales y le comentan cada foto de Instagram. Con seguridad hay más de uno esperando que usted dé papaya.

2. Seguro hay alguna amiga de su novia que siempre le dice que ella se merece algo mejor y le tiene listos los candidatos. Esa amiga es la primera en actuar en cuanto su novia tiene la más mínima señal de una tusa y sacará su as bajo la manga.

3. Siempre habrá un man más pinta, más avispado y más embilletado que usted, así que valore que lo aceptan y lo quieren como es.

4. Su novia no es boba: cuando usted iba ella ya venía. Si usted anda más concentrado en otras que en la suya, le aseguro que hay otro en el mismo plan que usted pero interesado en su mujer.

5. Siempre habrá un familiar de ella que está rezando y poniendo velas para que su relación se acabe y eso influye bastante aunque usted no lo crea.

6. Acuérdese que las mujeres perdonan, pero anotan. Ellas no escuchan: graban. Tienen todo presente y van acumulando cada una de sus embarradas hasta que un día sacan todo el arsenal y lo echan.

7. Ella tuvo exnovios y usted nunca sabrá, ni querrá saber si los quiso más que a usted, así que no la descuide, hágame caso.

8. Su mujer puede hacer todo sola. Cuando ella le pide que la acompañe o salga con ella tómelo como un privilegio porque el día que usted no pueda le salen mil escoltas y en una de esas lo dejan por otro con más disponibilidad que la que usted tiene.

9. ¿Se acuerda de las 50 sombras de Grey?... ¿Usted cree que se leyeron 3 libros de quinientas y pico de páginas cada uno porque no tienen nada más que hacer o que leer?...parce, ¡eso es un manual! Si no todas, la mayoría de las mujeres (posiblemente la suya) sueña y lo compara con el protagonista, así que yo de usted le paraba mas bolas a ese asunto. Instrúyase.

10.¡Por último! No se sienta irremplazable ni gran cosa. Una mujer triste y despechada es vulnerable pero nunca dejará de ser inteligente y mucho menos bonita así que no espere que se quede sola y llorando porque si otro se la quita, es por BOBO.

Apréndase esta canción por si acaso se la dedican J. Balvin - Bobo

bobo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.