Salvador Dalí, Pablo Picasso, Warhol, Enrique Grau, Fernando Botero, David Manzur, Ana Mercedes Hoyos, Feliza Bursztyn y una lista así de sorprendente conforman las páginas del libro que acaba de sacar el Museo de Arte Moderno de Bogotá con lo mejor de su colección. 

Se llama La Colección, literalmente y son dos tomos que recopilan cuidadosamente lo mejore del arte que ha pasado por el país y que, por supuesto, ha tenido su espacio en el museo.

El libro es de edición limitada y su creación se hizo con la curaduría de María Elvira Ardila, quien trabajó junto con su equipo y un Comité editorial durante dos años de manera ininterrumpida para poder hacer realidad los dos tomos del libro La Colección. Un primer tomo que permite apreciar las 3.633 obras y un segundo tomo con la historia del Museo.

Por si se ha perdido alguna de las exposiciones del museo, por si lo que le gusta es el arte en serio, o porque es un regalo perfecto y un libro infaltable en una biblioteca colombiana, no lo deje escapar. Son pocos y los compradores muchos: así que corra por el suyo. De paso, visita un rato el museo, que está estrenando dirección y, como siempre, tiene algo que lo sorprenderá.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.