Para regalos
GIFTCODE

¿Se le olvidó comprarle el regalo a alguien y no quiere quedar mal? Bueno, esta plataforma le permite enviar bonos de regalo por medio de códigos QR. Es muy fácil: usted hace la compra en línea, elige alguna de las tiendas y lugares que tienen alianza con Giftcode (BBC, Diesel o Girbaud, por ejemplo) y deja los datos de la persona a la que se lo quiere regalar. ¡Y listo!

Para enviar sus regalos
LOENVÍO.CO
Lo envio

Si quiere enviarle un regalo a alguien que está lejos y quiere que llegue seguro y fácil, use esta plataforma. Le da opciones de varias empresas de transportes y le arroja la opción que más se acomoda a sus necesidades. Hay cobertura en todo el mundo, los pagos se hacen en línea y usted no tiene que ir a ninguna sucursal de envíos. Fácil, ¿o no?

Para las cenas navideñas
YOCHEF.CO


yochef

¿Es el anfitrión para estas fiestas pero no quiere complicarse? Acá encontrará una buena solución para su cena. Esta plataforma tiene una lista de recetas medidas por ingredientes, porciones y precios. Usted escoge la que más le guste y ya: a su casa le llegan con todo fresco para servirlo o para que usted se las dé de chef experimentado delante de sus invitados.

Para los domicilios de urgencia
RAPPI
Rappi
Siempre hay algo que se acaba rápido o que le faltó para la fiesta: el carbó para el asado, el hielo, la carne, el trago... eso no le puede pasar en Navidad o Año Nuevo. Pero si le pasa, tenga esta aplicación a la mano: usted puede encargarles lo que sea a la hora que sea y ellos como sea (no pregunte cómo) se lo hacen llegar a su casa en menos de una hora.

Bonus track (por una buena acción en Navidad)
LENTES PLUS

lentesplus
Esta es plataforma más completa de venta online de lentes de contacto. Sí, aunque no esté acostumbrado, unos lentes de contacto pueden ser un muy buen regalo de Navidad para alguien que los necesite. En lentesplus son expertos en el tema, tienen los mejores precios del mercado, y le ayudan fácilmente a encontrar la mejor opción. Lo mejor es que en esta temporada, si usted compra un lente automáticamente Lentesplus dona unas gafas para los niños de la fundación Volver con problemas de visión y bajos recursos. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.