Con 9 discos de platino, 11 nominaciones a los Grammy, No.1 del ranking de álbumes, la figura del Hip hop mundial presentará sus éxitos “Get Rich or die tryin”, “How to rob” y “The Massacre”, entre otros.

Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 CENT, llegó a la cima gracias a éxitos como “Get rich or die tryin”, “In da club” y “Pimp”, que fue disco de oro en nuestro país. Todo está preparado para que la estrella rap pise por primera vez territorio colombiano en la Plaza de toros La Macarena de Medellín y exponga su mejor repertorio musical frente a más de 1.000 personas.

“Con más vidas que un gato”, 50 CENT es reconocido por su imagen gangster y por haber logrado la fama después de retirarse forzosamente de su carrera artística a causa de 9 tiros que le propinaron. 

Como si fuera poco, 50 CENT es catalogado como un hombre multifacético exitoso, ya que tiene su propia industria musical, representa artistas, produce películas, videojuegos, tiene su autobiografía “From pieces to weight”, ropa y calzado (G-Unit Footwear Collection by RBK) y actualmente realiza campañas de bebidas y suplementos deportivos con reconocidas compañías, las ventas le generan alrededor de 300 millones de dólares anuales, nada mal para alguien de 33 años.

Fecha: Sábado 1 de Noviembre.

Lugar: Plaza de toros La Macarena de Medellín.

Localidades:
PLATINO ARENA $223.000
VIP BAJOS $123.000
GENERAL ALTOS $73.000

Venta de tickets: Almacenes Diesel y Pilatos (Medellín, Bogotá-Centro Comercial Andino y Eje Cafetero).

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.