21 de junio de 2016

Consejos

6 cosas que no debería hacer cuando sale con una mujer (mucho) mayor que usted

Ahora las llaman MILF’s pero le hablamos de la catana de siempre. Y es verdad: no es lo mismo salir con una mujer mayor. Por eso consultamos con algunas mujeres mayores y nos dejaron estos consejos.

Por: Soho.co

Cuchibarbi o no, salir con una mujer mayor es un caso diferente. Para muchos hombres se trata de una fantasía y lo entendemos, pero como ya sabrá, las mujeres siempre son más maduras que los hombres, especialmente si ya le lleva años de ventaja. Por eso no se comporte como un adolescente y mire qué podría funcionarle para ganar puntos en caso de que una mujer madura –o sea, una mujer mayor- le pare bolas.

Lea también: ¿Por qué un hombre debe tener sexo con una veterana?

No le haga sentir que es mayor que usted
A ver: ella ya asumió la edad que tiene y la suya también. Está clarísimo que si salen juntos es porque la edad no importa. Por eso no debería poner la barrera de las generaciones: no asuma que ella sabe más cosas que usted -como el sexo, la vida, el sexo- o que sabe menos cosas que usted como, por ejemplo, cómo crear un grupo de chat en Whatsapp.

No la compare con su mamá o tías
A ninguna mujer le gusta, menos a una mayor que usted porque siente que es propensa a este tipo de comparaciones. Sobrará decir que, así haya bastante confianza, no le haga notar que ella se llevaría muy bien con su mamá porque tienen gustos, palabras, costumbres y gestos similares, por más que los note. Además usted no quedaría bien: a todas las mujeres las espantan los tipos que buscan a su mamá en otras mujeres, tengan la edad que sea.

No la haga sentir como un fetiche
Es obvio que hay un nosequé en las mujeres mayores que a usted le encanta y lo entendemos perfectamente. Que porque tienen más experiencia, que porque entre más años mejor… todo eso puede ser verdad pero no es muy halagador para ellas. Eso puede guardárselo para un momento en el que haya más intimidad. Si nunca se lo hace saber, mucho mejor. Si resulta que todo eso que dicen es verdad, usted dichoso.

No la coja de sicóloga
¡Pilas! No se meta en el cuento de que “ella sabe más de la vida” porque “tiene más recorrido”. Eso puede ser verdad, pero no se le ocurra pedirle consejos de sabiduría porque sabe más el diablo por viejo que por diablo. Eso la espantará de una. Mejor tenga tema de conversación y así ella sabrá que usted también es un tipo con experiencia en algo.

No sea adolescente
A menos de que usted aún se comporte como un párvulo, sea usted mismo. En parte una mujer mayor puede verlo como a un pollo, pero no necesariamente como a un güevón y eso puede ayudarle a sumar puntos. Evite a toda costa retomar sus costumbres del colegio. No hable de sus papás como si aún viviera con ellos, no haga chistes bobos, no hable de sus reuniones para jugar play con amigos, no se burle de los demás porque sí. Esas eran otras épocas, o son cosas para otros momentos. Más bien aproveche que está saliendo con una mujer mayor y diviértase sin complicarse.

No pregunte ni haga maricadas
Así de directo. Es más bien una regla en general para toda la vida, pero para salir con una mujer mayor es fundamental. No sea el man que quiere sabérselas todas, que pone problema por todo, que le come cuento al drama de los demás: las mujeres mayores por lo general ya superaron eso y quieren ir al grano. ¿Qué más puede pedir? Es lo que todo el mundo busca.

Contenido Relacionado

Consejos útiles para hombres

Consejos para disimular su inmadurez

Hasta para caerle a una mujer debe tener responsabilidad y seriedad, a muchas les gusta un tipo que no hace el ridículo ...

Consejos útiles para hombres

Reglas que tiene que seguir en el primer paseo con una mujer

Pilas con las uñas, las malas costumbres y dárselas de verraco.

Consejos útiles para hombres

Mujeres le aconsejan qué hacer si le gusta su mejor amiga

Déjese de cuentos, sabemos que le tiene ganas a su mejor amiga y, seguro, ella a usted también. No crea que no nos damos...

Consejos útiles para hombres

Tips para que no parezca inmaduro (aunque lo sea)

Para levantarse a la mujer de sus sueños usted debe evitar ciertas conductas. Ellas tiene un radar que no falla y lo pue...

Consejos útiles para hombres

Consejos para que no sea tan cursi

-Jamás confunda el romanticismo con la cursilería. Estas son algunas cosas que espantan a las mujeres.

Consejos útiles para hombres

Si la cagó, ponga la cara

Los hombres por naturaleza son un poco torpes y no saben qué hacer en muchas situaciones. Acá un corto manual para desem...

Consejos útiles para hombres

Señales que indican que usted sufre de Complejo de Edipo

¿Sabe de qué se trata? Lo mejor es que lo evite porque eso espanta a las mujeres.

Consejos útiles para hombres

Señales que le dirán si se lo están marraneando

Le tenemos todo un listado. Así que lo mejor es que actúe a tiempo y evite que se aprovechen de usted.