Es común que algunas de las mujeres más lindas de la universidad o compañeras de trabajo, solteras, jóvenes y en plena flor de la vida, salgan, ¡e incluso estén casadas!, con un barrigón, calvo, ojeroso y sin ilusiones de 40 años o más; Irina Shayk, por ejemplo, quien al parecer tuvo un romance con Joseph Blatter que, además de corrupto, tiene 40 años, pero en cada… pierna. 

¿Pero qué les pasa? Cuando uno sabe que a los 20 o 30 años les podemos ofrecer de todo, sobre todo vitalidad porque la plata llega a la edad de Blatter, pero de resto todo, hasta fidelidad (haciendo un poco de esfuerzo). ¿Qué tiene un cuarentón que no tenga yo? Ante la duda le preguntamos a un grupo de mujeres y, aunque todavía no lo podamos entender, esto respondieron:

Cumplen lo que prometen

Los cuarentones suelen ser más responsables que en cualquier otra edad y de hecho les gusta planear; poner día, fecha y hora para hacer cosas con su pareja, quien no tiene que estar esperando una llamada o presionar para hacer alguna actividad o proyecto. 


Tienen su propia vida
Muchos a esa edad ya tienen una cerrera, amigos, apartamento, su propio dinero y, en toda la dimensión de la palabra, son independientes, lo que los hace más atractivos para las mujeres, sobre todo para aquellas que están buscando una relación estable. 


Saben lo que quieren
Por acumulación de experiencia, un hombre de 40 años la tiene más clara que uno de 25 años. Así mismo, es claro con su pareja y sabe qué tipo de mujer quiere, establece metas para llevar una vida en pareja y es capaz de pedir y dar emocionalmente lo que desea. Ya se anda sin rodeos. 


Son más maduros
Según estudios del Reino Unido los hombres maduran emocionalmente a los 43 años, es decir, 11 después que las mujeres. A esa edad son más comprensivos, discuten menos, son un apoyo real para su pareja y la cuidan con mayor facilidad. Y eso a las mujeres les encanta. 

Están como un lulo
Con la edad, los hombres comenzamos a preocuparse por nuestro estado físico, no nos digamos mentiras. Sobre todo por cuestiones de salud. Por eso es que un cuarentón hace más ejercicio que uno de veinte y comen sanamente. Y sin duda, alguien que se cuida y se preocupa por sí mismo siempre luce muy bien, se conserva y hasta tiene club de fans.

Respetan la manera de ser
A los 40 años, ni hombres ni mucho menos las mujeres, buscan moldear a su pareja a su antojo, porque saben (por experiencia) que las personas no cambian por nadie sino porque quieren. Todo lo contrario, respetan la personalidad de su pareja, que muchas veces es el mayor atractivo que encuentran en las mujeres.

Son buenos amantes
Un hombre mayor no tiene afán, lo que quiere es complacer a la mujer y a sí mismo. Además, como ya dijimos, tienen experiencia acumulada, y sabe todo lo que se puede hacer en una habitación y fuera de ella.

Derecho de autor: goodluz / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.