La nueva rutina de spinning en el gimnasio lo dejó exhausto, ¡pues gatorade! Si, en cambio, el exceso de trabajo terminó destruyendo sus planes para irse de rumba, ¡pues tinto! Si anda fatigado y debe preparar un informe para el otro día, ¡pues Coca–Cola mezclada con expreso! Hasta ahí, todo va bien. Sin embargo, si lo que uno quiere es rumbear toda la noche sin sustancias extrañas, pasándola a toda velocidad, ¿entonces qué?
Desde el momento en que Dietrich Mateschitz lanzó el Red Bull en 1987 las bebidas energizantes revolucionaron el mundo. Apenas se comprobó que no había gato encerrado tras el bienestar de la pócima energizante, millones de personas alrededor del mundo empezaron a consumirla.
Pero eran otros tiempos y la noche tenía otras exigencias. Eran tiempos en los que la rumba se detenía a las tres de la mañana y no existían los after party. Tiempos en los que la música techno era menos habitual que hoy y, definitivamente, tiempos en los que eran menos las personas interesadas en resistir 12 horas al compás de un buen Dj.
De cualquier modo, no se preocupe. Bien sea que a usted le guste o no el techno, los últimos 13 años han sido suficientes para que la industria de las bebidas energizantes crezca y ofrezca nuevas e interesantes alternativas para mezclar su trago. ¿Una noche de rumba en una discoteca? Usted tranquilo. ¿Un rave al mejor estilo europeo? Cero estrés. ¿Bailar hasta las siete de la mañana? No se preocupe.
La gasolina necesaria para una noche frenética, o el aperitivo que además de abrirle el apetito le despeje el cansancio, o el mejor antídoto para el guayabo son las siguientes bebidas energizantes mezcladas con un poco de alcohol. La rumba sigue. Sólo aprenda cómo conducir la sed.

RED HURRICANE
4 onzas de buen vodka
1 onza de jugo de naranja
5 onzas de Red Bull
hielo al gusto
La mejor manera de describir su sabor es pensando en un bombombún líquido tremendamente concentrado. Con una sensación que pica desde la garganta hasta la punta del pie, el Red Hurricane es el mejor combustible para una eufórica noche de rave.
UFO SPECIAL
3 onzas de whisky escocés
7 onzas de ufo Nitro Tropical Cocktails (uva y cereza)
2 cerezas
Aunque usted no lo haya visto en los Expedientes X , el Ufo Special podría ser su mejor amigo a la hora de seducir. Además de ser un trago suave que entra delicioso el Ufo neutraliza el efecto del alcohol mientras ella sigue tomando ese otro trago que la va adormeciendo por temor a tomar algo muy dulce y emborracharse muy rápido.

BIG OPENING
2,5 onzas de ron
0,5 onzas de limón
6 onzas de big star
1 golpe de jugo de cerezas
Traído directamente desde España el Big Star del Big Opening podría convertirse en una excelente alternativa para arrancar una de esas noches en las que usted quiere irse de rumba pero se siente un poco cansado.

GREEN PEACE
Barman prevenido vale por dos. Por eso, no todo lo que hay en su bar debe tener alcohol. Usted que es un tipo precavido sabe que entre todas las cosas conviene tener un buen antídoto para la odiosa resaca. La mezcla de ginseng y Guaraná del Green Peace es el trago ideal para poder ver los partidos del domingo como un lulo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.