¿Usted también es de los que se enfermande la rabia y de la impotencia cada vez que pasa frente a un restaurante de moda y tiene que soportar un trancón interminable porque hay camionetas oficiales parqueadas sin pudor alguno en plena calle? ¿Usted también es de los que se preguntan si acaso el ministro de turno, el senador de la República, el señor alcalde no tienen para pagar un parqueadero? ¿No se supone que deben ser ellos quienes den ejemplo de respeto por el espacio público y por los ciudadanos?

Sia usted le enferman, como a nosotros, esos abusos constantes; si a usted también se le revuelve el estómago cada vez que ve a unos policías andando en moto por el andén u obstruyendo pasos peatonales con su patrulla; si no soporta que los carros diplomáticos hagan de las normas de tránsito un pañuelo desechable, lo invitamos a que se sume a nuestra campaña de denuncia.

Tome una foto del carro infractor y mándela a denuncias@soho.co  Así lo han hecho ya varios usuarios de Twitter, toda vez que esta campaña surgió en esa red social.El equipo de SoHo tratará de averiguar a quién está asignado el irrespetuoso vehículo e irá publicando en una sección fija, una especie de muro de lavergüenza, a los más abusivos. 


Frente a la entrada vehicular del centro comercial Andino; en la famosa Zona G; en el parque de la 93: ármese de una cámara fotográfica contra la impotencia y envíenos la prueba de los abusos para tratar de acabar con ellos. O para que al menosles dé algo de vergüenza a los infractores. O para que al menos nos sintamos unpoco menos impotentes en la medida en que podamos señalarlos. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.