Bomba de tiempo

Dos cosas indispensables para hacer este juego es tener un cronómetro a la mano y mucha fuerza de voluntad. Lo que deben hacer es programar una alarma que se active a los 20 minutos de haber empezado el preámbulo sexual. La regla principal es que no puede haber ningún tipo de penetración hasta que se cumpla el tiempo. Esto hará que sean recursivos y por supuesto que no se olviden de los besos, las caricias y la lengua.(Cosas que debería atreverse a probar en el sexo)

Chocolate

Si usted es de los que le gusta y disfruta el chocolate ya tiene la excusa perfecta para combinarlo con el sexo. La idea de este juego es no utilizar las manos sino la lengua. Lo único que debe hacer es untar de chocolate el cuerpo de su pareja mientras la está besando. (Ellas hablan de fantasías sexuales y calzoncillos matapasiones)

El profesor y la alumna

Esta es una de las fantasías más comunes y puede llegar a ser bastante excitante. Uno de los dos es el dominante (profesor) y quien lleva la iniciativa de lo que el otro tiene que hacer y cómo debe hacerlo. El inexperto (alumno) no tiene otra opción que seguir las reglas, además se recomienda empezar de menos a más para que el estímulo físico crezca a medida que las ganas van aumentando. (Fantasías sexuales que pocos hombres están dispuestos a cumplir)

Hielo

El hielo puede ser una buena opción si de cambios de temperatura se trata. Es importante que usted produzca un cambio de caliente a frío. Después de haber acariciado y besado como lo hace siempre llega la hora de utilizar el hielo. El juego se trata de que aproveche el calor del cuerpo y lo combine con el frío del hielo lo que hará que su pareja se desinhiba, excite y sea más fácil llegar al clímax.

Lea también: Consultorio sexual: ¿Cómo romper la rutina con mi pareja a punta de sexo?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.