La marca hace parte del grupo Michelin, que fabrica
las llantas para los transbordadores espaciales de la Nasa. Si la compañía puede hacer eso para una máquina gigantesca imagínese lo que puede hacer por su carro. Los nuevos productos se llaman g-Force Profiler y g-Force Sport, nombres ambiciosos si se tiene en cuenta que g es la gravedad que la tierra ejerce sobre los objetos; sin ella, estaríamos flotando en el espacio. Al parecer, sin estas nuevas llantas el agarre tiene un significado diferente, mediocre e incompleto, sin duda. Ambas están pensadas en dimensiones para tunning (esto es modificar el estado original del auto para look y desempeño, comenzando por las llantas).
La g-Force Profile es una llanta top de línea para vehículos de alto desempeño que utiliza la tecnología IGC, Improved Grip Components, (Componentes para Adherencia Mejorada), que proporciona excelente nivel de adherencia y precisión en la conducción. Suministra excepcional rigidez interna y suavidad externa que permite mayor contacto con las irregularidades de la pista. Viene para rines de 16 a 17 pulgadas y anchos de 205 mm a 225 mm, ideales para andar a altas velocidades. Si su carro es un Audi A3, un Fiat Stilo, un Chevrolet Astra, un Peugeot 307, un VW Golf GTi, un BMW Serie 3, un Renault Megane II o un Mazda 6 ó 3, estas llantas están hechas para usted, cualquier otra referencia sería un insulto para su carro.
Por su parte, la g-Force Sport cuenta con el Black Tech, compuesto de caucho con alta absorción de energía, que, asociado con el formato y el tamaño de los bloques de la banda de rodamiento, distribuye la fuerza uniformemente en el área de contacto. Esto resulta en en la adherencia necesaria para una conducción agresiva con nivel de ruido reducido. Ahora sí, ¡a rodar!

FICHA T´ECNICA
g-Force Profiler
Rines de 16 a 17 pulgadas
Anchos de 205 mm a 225 mm
Series de 40 a 55
Cintas de acero de alta resistencia.

g-Force Sport
Rin de 15 pulgadas
Anchos de 195 mm y 205 mm
Series de 50 y 60
Compuesto de caucho "Black Tech".

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.