El actor conocido por sus papeles en El Padrino, Scarface y Heat ha marcado la historia del cine. De hecho, el artista se encuentra en el puesto 25 de estrellas de la revista Forbes. Por eso, SoHo celebra el cumpleaños del actor con estos datos que muy pocos conocen del gran Alfredo James Pacino. (10 cosas que seguro no sabía sobre Hitler)

1. La revista Empire de Reino Unido lo ubicó en el cuarto puesto del Top 100 de los mejores actores de la historia.

2. Rechazó varios papeles, los dos más conocidos fueron: Ted Kramer en Kamer vs. Kramer, grabada en 1979 y fue remplazado por Dustin Hoffman. También dejó el papel de Han Solo de Star Wars en 1977 y allí lo remplazó el gran Harrison Ford.

3. Según explicó el mismo Al Pacino, cuando leyó el libreto de Star Wars no lo entendió. Nada extraño, pues esta película abrió la puerta a un nuevo estilo de películas basadas en guerras espaciales.

4. Para grabar El Padrino III la estrella pidió siete millones de dólares. El director, Francis Ford Coppola, estuvo totalmente en desacuerdo. A tal punto que amenazó con escribir de nuevo la obra y empezar con el funeral de Michael Corleone, el personaje interpretado por Al Pacino. Finalmente, el actor cedió y recibió la bobadita de cinco millones de dólares. (Las 10 escenas inolvidables de Tarantino)

5. Francis Ford Coppola le propuso participar en la película Apocalypse Now. Pacino respondió que haría lo que fuera por Ford, pero no iría a la guerra con él.

6. En 1994 dejó su hábito de fumar dos cajetillas de cigarrillos al día. Se dice que a mediados de los 80 llegó a fumar hasta cuatro paquetes al día.

7. Llegó a estar tan obsesionado con el papel de policía durante la grabación de Serpico que hasta paró en la calle para detener a un conductor de un camión por contaminación.

8. Es un amante enfurecido de la ópera. (Lo que usted no sabía de John Williams (el de la música de Star Wars))

9. Una vez trabajó como acomodador en la gran sala de conciertos de Manhattan, Carnegie Hall.

10. Es una de las pocas estrellas de Hollywood que nunca se ha casado.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.