Roncar es un gran problema, sobre todo porque usted rara vez se dará cuenta que lo está haciendo.

Además, este ‘problemita’ le asegura el rencor de cualquier persona que intente dormir cerca al lugar donde usted lo hace.

Si es de los que ronca, seguramente ha intentado de todo para curarlo: la almohada alta o baja, dormir de lado, parches en la nariz, cambiar de posición, cenar poco, etc.

Sin embargo, todo indica que ya hay una solución. Recientemente llegó al mercado una almohada inteligente que se activa con sus ronquidos y lo hará acomodarse (sin contar que lo puede conectar a su cuenta de Spotify). Este invento controla trabaja de acuerdo a sus hábitos de sueño. Todo el sistema se puede controlar por medio de una aplicación que debe descargar en el celular.

Y no solo es para dormir, desde la app podrá programar un despertador con la canción que a usted más le guste. 

Este ‘juguete‘ envia información de sus ciclos de sueño al celular y, si es necesario, lo levanta. Créanos, no siempre es buena idea seguir durmiendo. Por ejemplo, en el momento que empieza a roncar, la almohada activa una suave vibración para que usted cambie de postura.

Conozca el invento que le dará fin a ese concierto ruidoso que espantaba a toda aquella persona que pasa una noche con usted.

Derecho de autor imagen principal: vadimgozhda / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.