Nadie puede olvidar los riffs que anuncian Highway to Hell, Back in Black o Thunderstruck, porque ya están instalados en la historia y en nuestra memoria musical. El libro La Historia de ACDC, escrito por Susan Masino, es la recopilación de una historia que va desde su primer concierto en Estados Unidos (en 1977) hasta la actualidad, fruto de una aventura que llevó a la periodista a viajar con el grupo por todo el mundo.
 

Desde la euforia de Angus Young bailando vestido de colegial hasta la triste muerte de Bon Scott –el primer vocalista de la banda- la historia de ACDC es contada con lujo de detalles y desde adentro, con una narrativa que lo llevará a sentirse inmerso en el ambiente musical de sus conciertos, adornado con datos curiosos y anécdotas secretas publicadas por primera vez en estas páginas.
 

Susan Masino es una reconocida periodista musical que lleva más de 30 años escribiendo sobre el tema (además de dirigir su propio programa en una emisora de Wisconsin) y ya ha publicado un libro del que usted seguramente ha oído hablar: Rock n Roll Fantasy: My Life and Times with AC/DC, Van Halen and KISS. Y encima lleva más de tres décadas siendo roadie de los rockeros que un día, luego leer que bajo la aspiradora de la hermana de los Young decía "Alternating Current/Direct Current", decidieron hacer el rock más eléctrico de todos los tiempos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.