11 de julio de 2018

Entretenimiento

Lo que debe saber antes de ver Ant-Man y la Avispa (y los spoilers de Avengers 4)

Antes de ver la última de Marvel debería leer esto. Si no planea verla (o si ya la vio), también échele un ojo pues esta película es clave para entender Avengers 4. Después no diga que no le avisamos.

Por: SoHo
| Foto: Marvel

(Fresco, estos datos están libre de spoilers)

  1. Scott Lang (Paul Rudd) era un ingeniero eléctrico al que enviaron a la cárcel por haber robado a la compañía VistaCorp para devolverle el dinero a sus clientes (luego de haber sido robados por la propia empresa). Cuando sale de prisión intenta rehacer su vida (y recuperar a su hija y exesposa) pero por su pasado criminal no es posible.

 

ant man trailer GIF

  1. Finalmente es reclutado por un científico llamado Hank Pym (Michael Douglas) quien descubrió una partícula que logra reducir el tamaño de los objetos sin alterar su masa. Esta tecnología la usó para construir el traje de Ant-Man y se lo termina entregando a Scott para que le ayude a recuperar la investigación que hizo para S.H.I.E.L.D.

 

ant man GIF

  1. Lo poderoso del traje de Ant-Man es que se puede reducir al tamaño de una hormiga pero aun así puede golpear con la misma fuerza de su tamaño real. Además, puede comunicarse con las hormigas lo cual le termina resultando muy útil en un punto. Más adelante Hank logra convertirlo en un gigante, por ende en Giant-Man.

 

ant man ants ants ants everywhere GIF

  1. Hope Van Dyne, es la hija de Hank y durante la primera película lucha fuerte con su padre pues ella siente que puede manejar mejor el traje de Ant-Man que Scott. Pero él no se lo permite pues su madre, presuntamente, falleció con un traje similar. Eventualmente cede y le hace el traje de la Avispa (The Wasp) con todos los poderes.

 

ant man GIF

  1. Ant-Man luchó junto al Capitán América en Guerra Civil contra Iron Man donde debutó como héroe. Sin embargo, después de la pelea fue capturado y puesto bajo arresto domiciliario. De hecho, así arranca la segunda parte del Hombre Hormiga.

 

war america GIF

  1. La madre de Hope era la Avispa original, pero desapareció en el Quantum Realm, una dimensión paralela a la que se llega después de encogerse a un tamaño subatómico. El problema es que una vez entran no hay como volver. La única persona que ha logrado salir de ahí es Scott, lo que le da las esperanzas a Hank para rescatar a su esposa. De hecho, esta es la misión en Ant-Man y la Avispa.

 

ant man GIF

  1. Ah, el espacio temporal de esta película es después de la Guerra Civil, pero un poco antes —al parecer unos cuantos días— de que Thanos desaparezca la mitad del universo.

 

Spoiler alert!)

Las escenas postcréditos de Ant-Man son claves para entender lo que vendrá en Avengers 4. Si no se fijó bien —o si definitivamente no piensa ver Ant-Man y la Avispa—, aquí es cuando esta película se empieza a conectar con el Universo Marvel.

En esta escena, Scott (Ant-Man) vuelve al Quantum Realm y cuando intenta salir no tiene respuesta de nadie fuera de esta dimensión. Esto es porque ya han desaparecido por culpa de Thanos. Aquí queda abierto el interrogante pues está la probabilidad de que Scott vuelva a salir (así como lo hizo en la primera del Hombre Hormiga) o de que en su estadía altere el tiempo y el espacio abriendo la puerta a que todo pueda pasar. Ya lo sabremos cuando se estrene Avengers 4. 

Lea también:

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.