Me no speak 

Esta aplicación ofrece una especie de fichas bibliográficas digitales que contienen dibujos sobre las actividades más comunes de un turista en varios países. Ofrece paquetes de acuerdo al país de destino (China, Francia, Italia, Japón, entre otros), entonces usted puede escoger fácilmente las fichas de alimentos, por ejemplo, que traen las comidas típicas de cada lugar, los sitios turísticos más frecuentados y los medios de transporte.

     

Icoon

Esta aplicación es una guía lingüística universal sin palabras con más de 1.200 símbolos y fotografías con las expresiones más comunes en temas como: dinero, hospedaje, salud, comida o incluso, ropa e higiene. De esta manera su celular lo ayudará a entenderse con imágenes cuando faltan las palabras. Y si usted no solo quiere comunicarse, sino además aprender, esta app trae un diccionario ilustrado.Refugee Phrasebook interactive

Tras el drama que viven cientos de refugiados en el mundo nació está aplicación que ofrece más de 1100 palabras y frases en 30 idiomas diferentes, para entender lo que otros le dicen, o tratar de hacerlo ante otros. Aunque no es ilustrada contiene una minuciosa selección priorizando la utilidad de lo que usted quiere expresar y no es necesario estar conectado a internet para usarla.

        

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.