PocketLea también: Los genios desconocidos detrás de las aplicaciones más usadas

Seguro le ha pasado: quiere leer un artículo en su celular, pero no tiene tiempo, y luego, cuando se acuerda, no lo encuentra por ningún lado. Fresco, esta app gratuita —disponible para iPhone y Android— lo deja guardar los artículos, las fotos y los videos que quiera, para echarles un ojo en otro momento, incluso sin conexión a internet.

Strava

Para un paseo el fin de semana o para medir el trayecto de su casa a la oficina, esta app es perfecta para los ciclistas. Strava le dice todo lo que usted necesita: distancia, tiempo, altitud, calorías quemadas, velocidad promedio y mapa de su recorrido. Además, lo deja comparar circuitos con sus amigos, competir con ellos y hasta armar tablas de posiciones. Es gratis y está disponible para iPhone y Android.

7 Minute Workout

Esta app gratuita, disponible para iPhone y Android, le quitará de una vez por todas esas excusas de que no tiene tiempo para hacer ejercicio ni tampoco un gimnasio cerca. Lo único que necesita es un pequeño espacio y siete minutos de su tiempo para realizar ejercicios continuos de alta intensidad que le ayudarán a ponerse en forma. Tiene videos explicativos, para que no se equivoque en las repeticiones, y un calendario que registra la práctica de cada día.

Derecho de autor: rido / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.