Para el que se cree parrillero: SteakMate 

Disponible para iOS y Android

Cuando le toca cocinar, ¿Lo primero que se le ocurre es hacer un asado? Entonces, esta aplicación está hecha para usted. Ingrese el corte de la carne que compró, el grosor, dónde la va a cocinar y el término que quiere. SteakMate le dirá todo lo que debe hacer, desde cuándo sacar la carne de la nevera hasta cuándo darle la vuelta.

Para el todero: Super Swiss Knife

Disponible para iOS y Android

Por ley, todo hombre debería tener una navaja suiza y, por qué no, también su versión digital. Super Swiss Knife tiene doce funciones que seguro le resultarán útiles en cualquier momento. Algunas son muy sencillas —el metro, la lupa, el compás…—; otras le enseñarán cosas básicas de la casa, como colgar un cuadro de forma correcta, por ejemplo.

Para el que se niega a aceptar la panza: Runtastic Six Pack

Disponible para iOS, Android y Windows

Si todos los años se propone bajar barriga pero le da una pereza infinita meterse a un gimnasio, esta aplicación es la solución. Cuenta con más de 50 videos con ejercicios de abdominales. Usted solo tiene que elegir el tipo de entrenamiento que quiere, calcular la intensidad y listo.

Para el que no sabe cuidar el billete: Bankity

Disponible para iOS y Android

Si usted es de los que no saben en qué se les va la plata esta aplicación le ayudará a controlar mejor sus finanzas. Después de descargarla, debe registrar sus ingresos y luego, configurar sus cuentas bancarias. Así, cuando haga un pago, la aplicación lo anotará automáticamente y le irá informando sobre cuánto está gastando.

Para el que siempre come bien: Restorando

Disponible para iOS y Android

¿Algo más mamón que llamar a reservar en un restaurante? Tranquilo, que con esta app usted puede ahorrarse la llamada y reservar mucho más rápido. Restorando le permite buscar restaurantes por tipo de comida y zona, pero además le muestra promociones y descuentos y le dice todo lo que debe saber sobre el lugar donde va a comer.

Para el que se las tira de bartender: Mixology

Disponible para iOS, Android y Windows

Si usted tiene un bar con mil botellas pero no sabe cómo mezclarlas, bájese esta aplicación. Cuenta con 8000 recetas de cocteles. Puede filtrar su búsqueda por tipo de trago, mezcladores o ingredientes y Mixology le arrojará todas las recetas que puede preparar.

Para el que no puede dormir bien: Sleepy Sounds

Disponible para iOS y Android

Hay noches en que dormir parece una tarea imposible. Para que no se siga desvelando, déjese ayudar por esta aplicación que tiene sonidos que lo van a arrullar.

Para el que se las da de sommelier: Hello Vino

Disponible para iOS y Android

¿Le gustan los vinos pero no sabe lo suficiente como para chicanear al respecto? Con esta aplicación, muy fácil de usar, quedará como el más experto. Simplemente debe elegir qué clase de vino está buscando —uno para acompañar alguna comida específica, uno para descrestar, uno para tomarse solo después del trabajo— y Hello Vino le dirá qué comprar.

Para el que se jura mecánico: Auto Care Free

Disponible para iOS

Si cuida su carro como si fuera un hijo más, le recomendamos esta aplicación con la que puede registrar las reparaciones, los cambios de aceite y llantas, las entradas al taller y las tanqueadas. Con esta información, Auto Care Free estará pendiente del kilometraje de su cacharrito y le notificará cuando tenga que hacer una nueva reparación.

Para el que siempre está informado: Flipboard

Disponible para iOS, Android, Windows y BlackBerry

¿Sabía que puede crear su propia revista con los contenidos de los mejores medios del mundo? Es muy fácil. Usted solo selecciona los temas que le gustaría ver (noticias, deportes, tecnología) y sus revistas y periódicos preferidos (The New York Times, The Guardian, SoHo). La aplicación automáticamente le armará una revista con el contenido hecho a su medida.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.