11 de septiembre de 2015

Agricultura sostenible

El granjero

Michel Pineda es un arquitecto con corazón de granjero. Su pasión por los animales y la agricultura lo impulsó a montar Deveras, un proyecto de producción agrícola sostenible.

Por: FOTOGRAFíA: JORGE OVIEDO
| Foto: Jorge Oviedo

Michel Pineda es un arquitecto con corazón de granjero. Su pasión por los animales y la agricultura lo impulsó a montar Deveras, un proyecto de producción agrícola sostenible. ¿Su misión? Poner sobre su mesa alimentos traídos directamente desde la tierra. Desde su finca, ubicada en Subachoque, él mismo cuida la crianza y el posterior sacrificio de los corderos, las vacas y los pollos, animales que alimenta a punta de alfalfa, pasto y maíz. Y todo para ofrecer carnes y lácteos de la más alta calidad. Esta iniciativa, apoyada por chefs como Felipe Arizabaleta (Bruto), Luz Beatriz Vélez (Abasto), Alejandro Gutiérrez (Salvo Patria) y Daniel Castaño (Julia y Gordo), busca regresar a la cocina de toda la vida, la de las abuelas. Ah, y lo más importante: usted puede pedir a domicilio su mercadito de carnes y vegetales de temporada.


Haga sus pedidos en www.deveras.co o a través del teléfono 3144148336







alimentos sosteniblesComidaGourmetanimales

Contenido Relacionado

Agricultura sostenible

El granjero

Michel Pineda es un arquitecto con corazón de granjero. Su pasión por los animales y la agricultura lo impulsó a montar ...