23 de abril de 2013

Opinión Derecha

Arsenal de palabras para la Derecha

Por: Eduardo Arias



Avatar: panfleto oportunista que manipula a los jóvenes para que desconfíen de los grandes proyectos de inversión que hacen posible el desarrollo económico de las naciones.

Cambio climático: invento de los mamertos y los mochileros para detener los grandes proyectos industriales y petroquímicos que son motor de una economía globalizada.

Cine-arte: películas pretenciosas e ininteligibles cargadas de retóricos discursos ideológicos y que no entretienen ni distraen.

Confianza inversionista: expresión del creciente interés que mostraron los empresarios del mundo por las posibilidades que empezó a ofrecer Colombia durante el gobierno admirable de Álvaro Uribe Vélez.

Cuba: foco de infección del comunismo internacional que debe ser aplastado a la mayor brevedad.

Desplazado: migrante interno, oportunista que se hace pasar por damnificado para intentar acceder a las dádivas del gobierno.

Estratos socioeconómicos: obligada clasificación de la población que permite identificar a la gente de bien y a la gente de temer.

Falso positivo: Muchacho sin oficio que se fue de su casa sin avisar y no precisamente a sembrar café.

Mamerto: comunistoide que repite como un loro proclamas en blanco y negro, retóricas y vacías. Pueden ser marxistas-leninistas, marxistas-leninistas-guevaristas, trotskistas, maoístas, línea Deng Xiao-Ping, línea Enver Hoxha y marxistas-leninistas-maoístas.

Marx, Carlos: economista y filósofo alemán que se equivocó de cabo a rabo.

Minería a gran escala: fuente de divisas y progreso, fruto de la confianza inversionista generada durante el mandato de Álvaro Uribe Vélez; una de las cinco locomotoras que harán posible la prosperidad democrática.

Ministro de Hacienda: técnico de prestante familia, educado en las mejores universidades del mundo, que es ejemplo mundial de cómo se deben administrar con seriedad las finanzas públicas.

Mochilero: hippie sucio y drogadicto que cuando viaja no gasta ni un peso y por lo tanto no mueve la economía. Debe ser erradicado de los parques nacionales naturales, ya que su presencia espanta a los viajeros internacionales que con tanto esmero intenta atraer Aviatur.

Noticias RCN: objetivo y muy profesional informativo de noticias que les recuerda día a día a los colombianos cuán imprescindible es para la patria el faro iluminador de Álvaro Uribe Vélez.

ONG: idiotas útiles del narcoterrorismo comunista que pescan en el río revuelto de conflictos que ellos mismos promueven para garantizar la financiación de sus oscuras actividades.

Ordóñez, Alejandro: restaurador de la moral pública y adalid de las costumbres de los colombianos de bien.

Parque Nacional Natural: santuario de narcoterroristas y laboratorio de procesamiento de la cocaína que financia sus actividades criminales que, además, es una gran extensión de tierra ociosa por explotar en actividades lucrativas como la palma africana o la minería a cielo abierto.

Resguardo indígena: santuario de guerrilleros y de indios patalsuelo igualados y en rebelión constante, que invaden fincas legítimamente adquiridas por familias notables y que atacan a los héroes de la patria del Esmad y los obligan a disparar en defensa propia.

Responsabilidad política: la que no tuvo el Polo Democrático, que ha debido exigir la renuncia inmediata de Samuel Moreno por sus vínculos con el cartel de la contratación.

Semillas transgénicas: alma y motor de la revolución verde que permitirá acabar con el hambre en el mundo al producir alimentos de manera masiva y altamente eficiente.

Simón Bolívar: el gran inspirador de los ideales de la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social.

Sociedad Civil: eufemismo para denominar a idiotas útiles del comunismo y terrorismo internacional, infiltrados por el narcotráfico.

Sociología: cúmulo de mitos, verdades a medias y escritas en un galimatías ininteligible con el fin de generar el odio de clases y desestabilizar las instituciones democráticas.

Trasnacionales: empresas que creen en nosotros por el clima favorable que creó la Seguridad Democrática y que trabajan por el bien de Colombia, generando empleos y divisas.

Tres huevitos: lúcida expresión nacida de la mente iluminada y visionaria de Álvaro Uribe Vélez para referirse a su histórico legado: seguridad democrática, confianza inversionista y cohesión social.

Universidad Nacional de Colombia: escondrijo de vagos y de terroristas, financiados con los dineros de los contribuyentes.

Uribe Vélez, Álvaro: visionario, salvador de la patria, el mejor presidente de la historia de Colombia.

Vargas Llosa, Mario: lúcido intelectual que supo apartarse a tiempo de los cantos de sirena del monstruo del comunismo.

Vivienda de Interés Social: expresión notable de cómo los bienes y servicios que generan los estamentos e instituciones que producen riqueza dan lugar a una oferta de casas para los pobres, diseñadas como a ellos les gusta vivir.

Wikileaks: expresión máxima de la violación del derecho a la intimidad… de los poderosos y los gobernantes.

Zurdo: degenerado, vicioso, engendro del demonio. Leonardo da Vinci, Picasso, Fidel Castro, Jimi Hendrix y Diego Maradona son ejemplo de ello.

Contenido Relacionado