ARTBO

ArtBo es la Feria Internacional de Arte de Bogotá, una plataforma para el encuentro de artistas y la exhibición de artes plásticas. Tiene diez años y es, sin duda, una de las más importantes de Latinoamérica.


 
 
 
Cuándo: del 1 al 4 de octubre
Dónde: Corferias (av. La Esperanza con cra. 39)
Para más información: www.artbo.co


La Feria del Millón - Grolsch y Voltaje

Esta feria se ha convertido en la ventana para artistas jóvenes y en la oportunidad perfecta para esos coleccionistas interesados en comprar piezas de arte a precios realmente asequibles. Es un espacio de exhibición donde todo lo que usted ve cuesta, máximo, un millón de pesos. En 2014, participaron 52 artistas (de 742 que se inscribieron) y asistieron 8000 personas. Este año se llevará a cabo la tercera edición, que promete ser aún mejor. Además, si ya fue a la Feria del Millón, podrá asistir a Voltaje, una muestra contigua de arte y tecnología.

Dónde: Centro Creativo Textura (cra. 54 n.° 5C-33, Puente Aranda)
Cuándo: 3, 4 y 5 de octubre
Para más información: www.feriadelmillon.com.co


BARCÚ

Es un espacio independiente para las artes plásticas, el cine, la música y la literatura. Este año, contará con la participación de las casas artísticas Tesoros del siglo XX y Arte Urbano, cada una con curadurías especiales y artistas internacionales invitados. Si va, encontrará, además, obras de 25 galerías de arte contemporáneo.



Dónde: Centro Histórico La Candelaria (Cl. 9 n.° 2-40)
Cuándo: del 30 de septiembre al 5 de octubre
Para más información: www.barcu.com



ODEÓN

Odeón, la feria alternativa más importante de Colombia, estará celebrando su cumpleaños número 5 con Brasil como país invitado. En esta edición, contará con la presencia de 17 galerías emergentes de siete países. Sin duda, un evento que no se puede perder.



Cuándo: del 2 al 5 de octubre
Dónde: Espacio Odeón – Centro Cultural (cra. 5 n.° 12C-73)
Para más información: www.espacioodeon.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.