RESPONDA SÍ O NO

1 Cuando viaja en avión, ¿se sube rápidamente y se sienta en su silla de primera clase para ponerse a mirar feo a las 100 personas que se suben después de usted? (Descubra si le está haciendo falta sexito con este test)

2 ¿Usa camisetas Polo con ese logo gigante que es casi del tamaño de un pony?

3 ¿Mide menos de 1,80 m, tiene pómu-los salientes, nariz ancha, cabeza pla-na, oreja baja, ojos oscuros, pelo de brocha, barriga, piel de color puerta… pero se siente especial cuando dice: “no sea indio”?

4 ¿Esquiva huecos en las calles colombianas mientras oye las indicaciones de Waze en inglés?

5 Cuando maneja un carro nuevo y ve gente conocida, ¿disminuye la velo-cidad y pasa dos veces frente a ellos mientras finge estar buscando una dirección? (¿Es usted un hijo de papi? Responda a estas preguntas)

6 ¿Paga televisión por cable pero se sienta a ver televisión nacional?

7 Cuando vuelve de Estados Unidos, ¿llega a contarles a sus amigos y fami-liares que no le revisaron la maleta ni de aquí para allá ni de allá para acá?

8 ¿A sus compañeros de trabajo les habla en spanglish?

9 ¿Se le quita la amargura típica de un lunes cuando empieza a contarles a sus compañeros lo que se gastó comiendo o rumbeando durante el fin de semana?

10 Cuando fue a Zara a que-jarse por un pantalón que se le dañó, ¿pidió que lo co-municaran con Amancio?

11 ¿Disfruta más cuando algu-nos conocidos pasan y lo ven haciendo fila afuera de un muy buen restaurante que cuando ya está comiendo encerrado allá adentro? (Test: ¿La vida le está pidiendo un hijo?)

12 ¿Se toma selfies en el carro, pero con mucho cuidado de que salga un pedacito del logo que está en el timón?

13 ¿Registra cada visita a otro país en Facebook?

14 ¿Le ha hecho gestos de despre-cio a algún mesero y le ha dicho que ni se le ocurra incluir el valor del servicio en la cuenta?

15 En WhatsApp, ¿le responde todos los mensajes a Rodrigo Johnson y deja en visto a Yonson Rodríguez?

16 ¿A su jefe le dice chief?

17 ¿Alguna vez ha dicho: “Es que uno sí es gente bien”?

18 ¿Nunca ha desplegado su bici-cleta plegable?

19 ¿En las salas de juntas pone el llavero de su carro sobre la mesa en una posición en la que se ve perfectamente la marca?

20 ¿Dice que la niña de “Epa Colom-bia, rico-rico-rico” es una “guisa asquerosa” solo para ocultar su más profundo deseo amatorio en el que ella le dice que usted lo hace “rico-rico-rico”? (Fama, drogas y sueño: La vida de Epa Colombia más allá del Instagram)

SI CONTESTÓ NO A MÁS DE 15 PREGUNTAS: eh, eh, epa Colombia , eh, eh… ¡Felicitaciones! Usted es un bacán, un tipo relajado y nada acomplejado.

SI CONTESTÓ SÍ A MÁS DE 15 PREGUNTAS: suba ya mismo cualquier video para que se viralice y le podamos hacer bullying, porque usted sí produce oso ajeno. Mejor dicho, usted es todo un Chamito Cheer: rico-rico-rico, nuevo-nuevo-rico.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.