Representando a la clase media alta de un suburbio en Filadelfia, Asher Roth -otro de los pocos raperos blancos de la industria musical- ha logrado ser finalista de los recientes premios novel de la cadena Mtv gracias a su canción "I love college", o "Amo a la universidad", donde cuente sobre las fiestas y las vida universitaria en Estados Unidos.
 
En ella toca temas menos banales que las drogas, las prostitutas, la vida en las calles y la guerra de pandillas; prefiere hablar de las mujeres, las fiestas y la cerveza. Viniendo de una familia con tranquilidad económica -su padre es ejecutivo y su madre profesora de yoga- siente que sólo puede hablar de temas que le competen en su estilo de vida.
 
Luego de que unos productores oyeran sus rimas en su página de MySpace y le ofrecieran grabar un disco, decidió dejar a un lado sus estudios (quería ser maestro de escuela) para incursionar en el ritmo callejero.
 
A nosotros nos da lo mismo si habla de tiroteos o de concursos de fondo-blanco, pero musicalmente nos parece que le hace falta fuerza.
 
Acá les tenemos la canción; ¿qué tal les parece?
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.