Que la tecnología y el entretenimiento avanzan a pasos agigantados no es un secreto, tampoco lo es que usted los necesita para estar más que bien comunicado. Lo que sí era un secreto hasta hoy es que existe un teléfono que reúne esos dos elementos: tecnología y entretenimiento. Se llama XPERIA™ X10 y es lo nuevo de Sony Ericsson.

Con aplicaciones de firma como Mediascape y Timescape, XPERIA™ X10 le permitirá organizar toda su información de forma intuitiva.
 
Use Sony Ericsson Timescape para navegar y verificar sus fotos, correos electrónicos y mensajes de texto de Facebook y Twitter al mismo tiempo.
 
Con Sony Ericsson Mediascape obtenga toda la música, fotos y videos de sus amigos y artistas favoritos al ingresar a YouTube y PlayNow.

No se moleste anotando nombres en su libreta de direcciones, la función de reconocimiento inteligente de rostro lo hará por usted. Reconocerá hasta cinco rostros de sus contactos, los conectará automáticamente con su libreta telefónica social y otras comunicaciones relacionadas con esa persona.

También descargue las aplicaciones que desee desde las tiendas PlayNow y Android Market.

XPERIA™ X10
Cámara de 8,1 megapixeles
Zoom digital hasta de 16x - Auto Focus (fotos)
Tonos musicales (MP3/AAC)
Búsqueda en Google
YouTube
Microsoft Exchange ActiveSync®
Pantalla táctil
Juegos en 3D 
Tecnología Bluetooth 
Microconector USB
Wi-Fi
Pantalla táctil TFT de 65.536 colores y de 4,0 pulgadas

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.