Audi siempre quiere ir seguro en sus diseños y busca que sean innovadores. También que llamen la atención en el mercado automovilístico. Por eso, ha confirmado que a su gama de carros llegará el Q8 para los amantes de los SUV o más conocido como carros utilitarios deportivos todo terreno. (Nio Eve: El carro del futuro que se conduce solo y tiene hasta cama

El Q8 Sport Concept que presentó Audi tiene dos motores, uno potente de 450 caballos de fuerza y uno pequeño con tecnología mild hybrid que permite manejarlo con menos velocidad en modo eléctrico. La marca tuvo en cuenta a los clientes que cuidan el medio ambiente y por eso da dos opciones de manejo. Usted puede decidir sin problema.

Gracias a la tecnología que tiene el Audi Q8 consume un litro menos de gasolina por 100 kilómetros. Además, si se encuentra atrapado en un trancón lo que recomiendan los ingenieros y creadores de este modelo es que cambie al modo eléctrico ya que es más práctico y ahorrativo. (El carro todo terreno que aguanta todo)

Con este carro esperan que quienes habían reclamado el estilo coupé no duden en comprar el Q8. No solo es el estilo deportivo sino también que se puede desplazar por cualquier terreno y no perderá potencia o fuerza. La única característica distintiva de este modelo es que la parrilla es esculpida y un poco más ancha que en los actuales modelos de Audi.

El Audi Sport Concept cuenta con una autonomía de 1.200 kilómetros por hora y si a usted le gusta correr también es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos. Pero eso no es todo. Su velocidad máxima puede llegar a los 275 kilómetros por hora. Eso sí no se vaya a creer Toretto, el protagonista de Rápido y Furioso, manejando como loco por cualquier avenida. (Ferrari presenta el carro más potente de su historia)

En la parte interior el Q8 es un carro de lujo y tiene cuatro puestos bastante amplios. Por otro lado, el concepto deportivo se nota tanto en la parte externa como interna del vehículo. Además maneja ocho velocidades en la forma electrónica, tiene un maletero bastante amplio, es potente y compacto. Este carro saldrá al mercado en el 2018.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.