Increíblemente los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War, lograron conectar en una solo película otras 19 cintas de los personajes de Marvel. Esto, naturalmente, abrió nuevas interrogantes y nuevas historias que los más fanáticos no ven la hora de conocer.

infinity war avengers GIF by Marvel Studios

De hecho, el final de la película es bastante inconcluso y deja claro que viene una segunda parte. Sobre esto los directores ya lo confirmaron y de hecho contaron que habían pensado llamarla Avengers: Infinity War part 2, pero desistieron pues quieren que cada película tenga su identidad propia.

infinity war avengers GIF

Por ahora, todos se refieren a esa película como Avengers 4 y aunque no hay nada oficial se rumoran algunas cosas. Primero, que tendrá un papel importante Capitán Marvel —protagonizada por Brie Larson—, quien a pesar de no aparecer en Infinity War es mencionada justo en la escena final. Esta película se estrenará un par de meses antes y será la más importante para entender esta cuarta película. Ah, y Marvel también estrenará Ant-Man y la avispa, quienes se unirán a Los Vengadores en su próxima película. 

infinity war avengers GIF by Marvel Studios

Lo otro que han dicho los hermanos Russo es que la cinta terminará con la historia que iniciaron en Capitán América: Soldado de Invierno. Además, que será la última película de esta franquicia para Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), pues ya con esta terminan su contrato.

infinity war avengers GIF

Finalmente, y para la tristeza de muchos, los directores aclararon que (spoiler alert) las muertes de Infinity War son reales y que los que murieron en esta tercera película no revivirán en la cuarta. Ni siquiera los superhéroes que murieron.

Lea también:

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cenas clandestinas en Casa de Extraños

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • La esgrima a profundidad

    close
  • Hincha hasta las huesos

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.